Para que funcione sin cobrarte creditos
Tienes que ir a la pestaña common arriba izquierda das en settings luego en server y luego tildas la opcion DB2020 free si no haces eso te va a seguir cobrando creditos... Espero les sirva
Para que funcione sin cobrarte creditos
Tienes que ir a la pestaña common arriba izquierda das en settings luego en server y luego tildas la opcion DB2020 free si no haces eso te va a seguir cobrando creditos... Espero les sirva
Pero para realizar la liberacion de todos modos se necesitan tener logs?
no, es que justamente,
si se desbloquea por parche, al flashearlo pierdo el desbloqueo,
y justamente @verdolaga dice que no es por parches, por lo tanto si lo flasheo no volveria a bloquearse..
Por eso estoy preguntando, porque no quiero correr el riesgo despues, necesito que por favor me digan aquellos que saben realmente, (no es de mala persona jeje, solo salio asi porque no tenia otra forma de decirlo)
gracias y saludos
Que tal, es liberacion por parche (patch unlocking) osea que si flasheas va a volverse a bloquear mira aqui y tambien te dejo los pasos:
cruiserlogs.net
Última edición por gamenetwork2007; 27/11/2007 a las 12:00:06
entonces quiere decir que sin una caja especial definitivamente no se va a poder desbloquear con el cable dcu 60
aclarenme este punto
me imagino que ya esten aburrudos de contestar a ese tipo de pregunta. pero alguen me podria enviar un how to de como liberar el modelo w580i! por todo lo que he consultado me parece que la unica forma free es con el Cruiser Plus. me disculpe cualquer error es que soy brasileñosaludos y muchas gracias!!
y cuando sale una box o cruiser es que realmente nose lo que es y se puede comprar a trabez de internet?? algui me podria decir
saludos
tengo la setool3box quisiera saber si con esa puedo liberar los cid52
les agradesco su comprension pero soy nuevo en esto
he descargado algunos archivos de foros y son archivos rar como los utilizo
gracias por su ayuda
Última edición por caballoacc; 29/11/2007 a las 01:15:48 Razón: Mensaje combinado automaticamente
para usar los archivos *.rar es necesario que te bajes el winrar y lo de setool aqui esta su area de soporte
señores, si me perniten hago una critica al foro, pero solamente con el objectivo de mejorarlo! no lo interpreten mal! en general los temas aca se ponen largos y sin solucion, personalmente creo que de nada vale que uno diga que xx software hace tal cosa si no se dispone a aclarar como hacerlo y que mas se necesita de hecho! supongo yo que muchos que estan aqui buscan solucion a algo que no sepa! entonces mas vale que pongamos buena onda y hagamos las cosa bien, publicando how to y/o cosas del ese tipo como dicas claras y completa!! supongo yo que aca es el lugar que uno espone sus conocimiento y esperiencia, si alguen quiere chater que busque un lugar ma apropiado!! saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores