pues quiero saber si estos acoustics le quedan a un k550 pues esta tambien usa ZAPF
pues quiero saber si estos acoustics le quedan a un k550 pues esta tambien usa ZAPF
@ Luz de luna
Hola, estos suenan muy bien en un k790, pues se los coloque a un amigo y quedo genial, este equipo tiene un parlante muy bueno y resistente, y por los audifonos es, sin duda
Espectacular
@Milk_8912
le van perfecto pues es un db2020, si lo pasas a w610 ynusas el megaBass del walkman 2.0 suena mas genial todavia
De NaDa y GrAx por el msj, estoy experimentando con nuevos acoustics que tienen mejoras, para sacar la 3ra version de los BasS BoOsTEr, apenas la tenga te la paso.....
Tengo un w850 y el sonido en la radio es super con los audifonos pero no me anda bien el altavoz, puesto que no es muy alto.Alguien me podria pasar un acoustic para mejorar esto sin afectar el sonido de la radio ni otras cosas...y cuando tengo esta ruta ifs/settings/acoustic aqui pongo los zapf? sorry x la ignorancia...
pues la verdadhasta ahora no he encontrado nada, yo ando en las mismas, voy a probar unos packs que baje ayer y si encuentro mayor volumen por altavoz de radio los posteo
saludosss
ok ps si estan buenos los posteas plsss
Espero que para mi w580 no se me sature el sonido en el auricular ni me reviente los oidos con los audifinos
Hola, pór el auricular de llamada suena fiuerte pero no tanto, y por los audifonos suena espectacular
usa el megabass, y tendras una experiencia de bajos impresionante
bueno, Pero no me queda claro, yo tengo un K550i, es DB 2020 pero no se que CID, puedo ponerle estos acoustics sin problemas o son solo para los W???
si eres k550 eres CID 51.. pasalo a CID52 y listo... son muy buenos estos acoustics suenan durisimos y no tan chillosos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores