el otro dia le pase el bt info 1.08 a un amigo que tiene el Nokia 5200 y para mi sorpresa cuando puse conectar tambien estaba la opcion por infrarojo, y vaya que funciona lo, probe y funciona perfectamentre.
el otro dia le pase el bt info 1.08 a un amigo que tiene el Nokia 5200 y para mi sorpresa cuando puse conectar tambien estaba la opcion por infrarojo, y vaya que funciona lo, probe y funciona perfectamentre.
amigos y porque no te lo pasas asi probamos??gracias!!
No se a que te refierres pero aca te subo el BT info
Top Sony
Pues con todo respeto, si con el bluetooth, ya es dificil y poco util, te imaginas por infrarojo. Pues, me parece muy poco provechoso por que sabes que para conectar 2 celulares por infrarojo, practicamente los tienes que tener pegados (muy, muy cerca).
Aunque estuvo bien el descubrimiento, me parece tiempo perdido intentar hacerlo por infrarojo.
pienso lo mismo que chmonsalve es algo inutil tratar de "hackear" via infrarojo
lo mismo ademas tendrias que decirle que prenda el infrarrojo mas facil se daria cuenta
lo bueno seria un hacker sin tener que la victima acepte.
pero si vos lo queres hacer por bluetooth renzo247 tambien el otro lo tiene que tener activado!pero obviamente es muy poco util hackear por IR!!
saludos!
ya se que es poco util hackear por infrarrojo pero mucha gente dice que al no tener bluetooth, solo infrarrojo no puede ser hackeada, pero por infrarrofo no necesita autorizacion.
yo creo amigos que aunque hay personas que no tienen bluetooth igual les puede servir de alguna forma el programa yo tengo un w200 pero no me funciono tienen alguna respuesta por favor??
seria mas facil por bluetooh ya que mas de algun chavo deja su bluetooh encendido, aunque un poco complicado es todo bye
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores