Estimados señores, habida cuenta que mi anterior mensaje ha sido borrado por el motivo de abreviar alguna palabra, y ello como consecuencia de una costumbre en el terreno donde todos vds. se mueven (lo siento, quería decir "ustedes"), y sin animo de dar una real patada a la leguna española (que tanto respeto profeso hacia ella), vuelvo a escribir de nuevo mi mensaje, hacieendoos mi consulta y pidiendo de antemano disculpas por cuantas sensibilidades haya podido dañar en mi anterior texto a causa del "q" en vez de "que", "xq" en lugar de "porque" o similares. En fin, lo que venía a preguntar era lo siguiente: tengo un k530 y no sé si merece realmente la pena pasarlo a un w660 pues quizá los cambios que sufren la calidad de imagen y sonido no sean tan grandes como para merecer la pena el flasheo, ¿o sí? ¿Realmente se notan tanto los cambios en calidad de imagen y sonido? una última consulta: ¿Qué tal la batería? al consumir más recursos el w660 -o eso parece- ¿la batería del k530 se agota antes? Gracias por sus respuestas.
En el caso de que alguien hubiera tenido la oportunidad de leer mi anterior mensaje pido de nuevo mis más sinceras disculpas.