Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: K530i a W660

Recién Iniciado Avatar de wolfillo
    Móvil
    -

K530i a W660

bueno soy nuevo aqui a ver si alguien me puede ayudar.
    Me he comprado ace poco un k530 con los puntos de movistar y a ver si alguien me puede decir como actualizarlo a w660 y que ventajas e inconvenientes tiene.Agradeceria tambien que me explicarais los programas que hay que utilizar.

Saluditos

Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

Re: K530i a W660

Las ventajas es que obtienes Walkman 2.0 y menús flash, no sé si el K530 contenga track ID, pero en todo caso de que no lo tenga, también ganarías track ID. No te aseguro que sea 100%compatible, pero ambos equipos son idénticos, así que debe funcionar. Utiliza Setool2 lite, procura hacer backup de tu GDFS antes de hacer cualquier proceso. Busca el tutorial correspondiente utilizando la opción "buscar". Consigue el firmware del W660 (MAIN, FS, CDA) de acuerdo a tu región. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hice en este post unas preguntas sobre el paso del K530i al W660i ya que alli alguien comento que lo habia convertido, pero creo que estarian mejor en este post, por lo que las voy a pegar aqui ya que creo que no se incumple ninguna regla con esto y como digo creo que estarian mejor aqui:

Para los que teneis realizado el cambio, os va todo bien??
    ventajas e inconvenientes del cambio??

Es que he estado mirando en la web de sonyericsson las diferencias entre el K530i y el W660i y esto es lo que uno tiene y el otro no (por lo menos segun la web):

K530i:
    - Reproductor multimedia
    - WAP 2.0 XHTML
    - Radio
    - Bluetooth Stereo (A2DP)

W660i:
    - Mega Bass
    - Walkman Player
    - Navegador de Internet Access NetFront

Supongo que si realmente existen esas diferencias, al ponerle el firmware del W660i perdera las cosas que lleva el K530i y no lleva el W660i no??

Sobretodo lo pregunto por la radio, por que lo del blutooth stereo me da igual, lo del WAP 2.0 casi que lo mismo, ya que no voy a ver web en el telefono y lo del reproductor multimedia... supongo que eso sera como el Walkman pero mas basico no? por lo que al levar la funcion Walkman sera aun mejor.

Por eso, si todo va bien, no da ningun tipo de problema, y no se pierde la opcion de Radio pues veo bien actualizarlo ya que ganas la de Walkman, pero si se pierde la Radio...

Por cierto, hay uno que vende en otro foro un K530i convertido a W660 y dice esto en su anuncio:

"se ha convertido al modelo W660i, por lo que ahora dispone de menús en flash y reproductor walkman 2.0. Además de la conversión se le han cambiado los controladores de sonido por los del modelo K800i, por lo que el sonido en las melodías ha mejorado enormemente."

Que quiere decir con lo de los controladores de sonido?? es que segun el controlador suena mejor o peor o es una "chorrada" suya?

Por cierto, no comenta nada de lo de la radio que es lo que mas me interesa.

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

Por cierto, no comenta nada de lo de la radio que es lo que mas me interesa.[/QUOTE]

Si el K530 no tiene radio, ni pasandolo a W660 te va a funcionar la radio

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El k530i si tiene radio, lo que no se si el W660i tiene, ya que mirando el comparador de la web oficial de sonyericsson dice que no lleva, por eso es la duda, si realmente no lleva, al pasar el K530i que si tiene radio al W660i que "no" tiene radio, pues entonces se perderia esta opcion no??

Si es asi no creo que merezca la pena el cambio, ya que es perder la radio por tener el walkman.

Otra cosa es que el comparador de SE este mal y no de la informacion bien y realmente el W660i si lleve radio.

Alguien lo sabe ??

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Que yo sepa el w660 si tiene radio.............. de no ser asi, lo que pueden hacer es flashear solo el main de sus k530, con el Main del w660, y asi conservarian el radio, y tendrian el Walkman 2.0....

Lo digo por experiencia, porque yo tengo un k610 con Main de w660 y FS y de K530, y tengo Walkman y la opcion de radio(claro que no funciona, por el hardware del k610)
    Saludos.........
    Última edición por Bicho; 26/11/2007 a las 03:07:25

Móvil
    -

weno gente gracias por la ayuda. pero tengo unas preguntitas:
    que es el GDFS y donde consigo todo eso que tengo ke buscar y como lo meto?

perdón por mi ignorancia pero a mi me sacais del symbian y me pierdo...

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Cita Iniciado por wolfillo Ver mensaje
    weno gente gracias por la ayuda. pero tengo unas preguntitas:
    que es el GDFS y donde consigo todo eso que tengo ke buscar y como lo meto?

perdón por mi ignorancia pero a mi me sacais del symbian y me pierdo...

*GDFS: Global data flashing storage (Datos globales de almacenamiento flash). en ella se encuentran todos los datos de calibración del móvil (funcionamiento de batería, funciones de red, etc.). También es la encargada de almacenar el IMEI, los bloqueos del operador, configuración del CDA, el modelo del teléfono y todos los datos que permitan un buen funcionamiento de el móvil, ademas de la configuraciones del usuario como las alarmas, calendario, perfiles, tareas, notas, contactos, imagenes y sonidos usados, etc.
    La GDFS de un teléfono es única y no puede ser copiada de un teléfono a otro sin las herramientas y procesos adecuados, por eso siempre es recomendable hacer un respaldo que pueda servir para una posible reparación del móvil en el caso de que se necesite.

Tu telefono trae una GFDS unica, antes de Flashear tu movil, se recomienda que hagas un respaldo (esto te puede servir por si el telefono muere osea que ya no prenda)......... el respaldo lo puedes hacer con Setool2lite o con el XS++ v3.1

Setool2lite Manual:
    Tutoriales en PDF de SeTool2Lite - Top Sony

XS++ v3.1 Manual:
    MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony

Es recomendable siempre hacer respaldo de la GFDS antes de meterle mano al telefono............o que lo pudieramos matar por accidente...
    Saludos......

Top Android Avatar de jordano
    Móvil
    w810

Hay millones de tutos, solo hay que buscar y tener paciencia. NO te recomiendo pasar de una serie de celulares (K) a otra (W). ya que no tenes todos los accesorios. Ademas acordate que tu equipo es diseñado como celular para camara y el w600 para musica.

Móvil
    -

ya pero las ventajas que puedo tener son bastantes, no? bueno gracias por la ayuda, cuando pueda me pongo, ya que ayer vi en el mediamark el w660 y es TOTALMENTE IGUAL con las mismas caracteristicas que el mio, gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)