Hice en este post unas preguntas sobre el paso del K530i al W660i ya que alli alguien comento que lo habia convertido, pero creo que estarian mejor en este post, por lo que las voy a pegar aqui ya que creo que no se incumple ninguna regla con esto y como digo creo que estarian mejor aqui:
Para los que teneis realizado el cambio, os va todo bien??
ventajas e inconvenientes del cambio??
Es que he estado mirando en la web de sonyericsson las diferencias entre el K530i y el W660i y esto es lo que uno tiene y el otro no (por lo menos segun la web):
K530i:
- Reproductor multimedia
- WAP 2.0 XHTML
- Radio
- Bluetooth Stereo (A2DP)
W660i:
- Mega Bass
- Walkman Player
- Navegador de Internet Access NetFront
Supongo que si realmente existen esas diferencias, al ponerle el firmware del W660i perdera las cosas que lleva el K530i y no lleva el W660i no??
Sobretodo lo pregunto por la radio, por que lo del blutooth stereo me da igual, lo del WAP 2.0 casi que lo mismo, ya que no voy a ver web en el telefono y lo del reproductor multimedia... supongo que eso sera como el Walkman pero mas basico no? por lo que al levar la funcion Walkman sera aun mejor.
Por eso, si todo va bien, no da ningun tipo de problema, y no se pierde la opcion de Radio pues veo bien actualizarlo ya que ganas la de Walkman, pero si se pierde la Radio...
Por cierto, hay uno que vende en otro foro un K530i convertido a W660 y dice esto en su anuncio:
"se ha convertido al modelo W660i, por lo que ahora dispone de menús en flash y reproductor walkman 2.0. Además de la conversión se le han cambiado los controladores de sonido por los del modelo K800i, por lo que el sonido en las melodías ha mejorado enormemente."
Que quiere decir con lo de los controladores de sonido?? es que segun el controlador suena mejor o peor o es una "chorrada" suya?
Por cierto, no comenta nada de lo de la radio que es lo que mas me interesa.
Marcadores