hola, a mi me llega el telefono el viernes de esta semana, el cable dcu60 viene en la caja o se compra a parte?
a ver si soy capaz de pasarlo al w660 :P
El cable viene en la caja, si quieres hacerlo facil instala los drivers que vienen con el CD de instalacion del telefono, luego bajate el programa wotam, conecta el telefono siguiendo las instrucciones y conviertelo en w660 con el cda de tu region America o (Europe1 (España)).
Cuesta 1 log pero vale la pena por que no necesitas descargar archivos él lo hace todo.
Saludos
wotam? eso que es? yo me he descargado el xs++ 3.1 y los archivos necesarios tal y como venia en un tutorial de esta pagina, con el wotam seria mas facil?
No es necesario que pagues un log en Wotan, Total Multiserver, Da Vinci, ... Si ya tienes el MAIN, el FS y un CDA puedes usar SETools 2 Lite o XS++ para flashear el movil. Usar cualquiera de los manuales disponibles para guiarte y convertirlo en un W660i.
Wotan y compañía son servidores de pago en los que por x logs puedes realizar operaciones en tu móvil como flashear, parchear, liberar, ...
Pero tanto con el XS++ como con SETools 2 Lite el flasheo es muy sencillo, apenas requiere intervención. Si usas XS++ al conectar tu movil puede que te pregunte si deseas actualizar a CID52, en ese caso di que sí y espera a que acabe la operación (apenas dura). Después desconecta el cable del móvil, retira la batería, vuelve a insertarla y flashea el móvil según el manual.
Última edición por Aphanic; 03/01/2008 a las 21:00:43
verán, ayer flashee mi k530i a w660i, salió todo bien, pero me gustaría dejarlo tal y como estaba antes de flashearlo. por precaución, antes de flashearlo, hize un backup de mi gdfs y es todo lo que tengo. que archivos necesito para volver a dejarlo como estaba y que tengo que hacer? ¿es el mismo proceso que para flashear a w660i pero con los archivos del propio k530i? si los archivos que necesito se encuetnran en esta pagina, ¿como puedo conseguirlos? ya que no puedo descargar hasta que no lleve 2 meses registrado. todo lo que puedan decirme me sería de gran ayuda. Espero respuesta
hola, he pasado mi k530i a w660i segun un tutuo para otro modelo y no funciona. cuando lo enciendes y mees el pin se queda la pantalla con un cuadro negro.por que puede ser??
P.Dpienso que tambien podria estar bian la conversion a w610i, que me decis de ella??
Última edición por PablosOne; 26/01/2008 a las 10:19:17 Razón: he porbado actualizarlo con el SEUS pero no me deja(poniendo que es w660)
Estimados señores, habida cuenta que mi anterior mensaje ha sido borrado por el motivo de abreviar alguna palabra, y ello como consecuencia de una costumbre en el terreno donde todos vds. se mueven (lo siento, quería decir "ustedes"), y sin animo de dar una real patada a la leguna española (que tanto respeto profeso hacia ella), vuelvo a escribir de nuevo mi mensaje, hacieendoos mi consulta y pidiendo de antemano disculpas por cuantas sensibilidades haya podido dañar en mi anterior texto a causa del "q" en vez de "que", "xq" en lugar de "porque" o similares. En fin, lo que venía a preguntar era lo siguiente: tengo un k530 y no sé si merece realmente la pena pasarlo a un w660 pues quizá los cambios que sufren la calidad de imagen y sonido no sean tan grandes como para merecer la pena el flasheo, ¿o sí? ¿Realmente se notan tanto los cambios en calidad de imagen y sonido? una última consulta: ¿Qué tal la batería? al consumir más recursos el w660 -o eso parece- ¿la batería del k530 se agota antes? Gracias por sus respuestas.
En el caso de que alguien hubiera tenido la oportunidad de leer mi anterior mensaje pido de nuevo mis más sinceras disculpas.
Vale la pena, yo lo convertí y me encanta. En cuanto a la calidad de imagen, tiene un camdriver peor, le pones el camdriver Werto 0.51 y ya está, graba a 15,6fps de dia. El acoustic (sonido) es mejor, aunque puedes ponerle algun acoustic cualquier acoustic *zapf, por ejemplo A. to Urrucalix o Sunfire.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores