Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: K530i a W660

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: K530i a W660

¿Y en este modelo no da problemas con el walkman como en el v630@K610?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, yo compre mi k530i con yoigo. He probado con diferentes archivos del w660 y no consigo que me funcione, siempre me dice "error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio" y asi se queda. he intentado tambien actualizarlo con el programa de sony, pero creo que este no hace nada...

Que es lo que hago mal?

si no pudiera poner un w660, para dejarlo como estaba, que archivos pongo? (por favos ponerme el nombre de los archivos que tengo que descargarme...)
    Última edición por danireboll; 17/12/2007 a las 21:16:50

Top Android Avatar de Barça4
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por danireboll Ver mensaje
    hola, yo compre mi k530i con yoigo. He probado con diferentes archivos del w660 y no consigo que me funcione, siempre me dice "error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio" y asi se queda. he intentado tambien actualizarlo con el programa de sony, pero creo que este no hace nada...

Que es lo que hago mal?

si no pudiera poner un w660, para dejarlo como estaba, que archivos pongo? (por favos ponerme el nombre de los archivos que tengo que descargarme...)
    No te preocupes, te falta finalizarlo, en pocas palabras te falta ponerle el custom/CDA correspondiente a tu celular (en este caso si vas a convertir tu K530 a W660 le debes poner el custom de este último), el cual tienes que subir a la siguiente ruta: tpa/preset/custom ya sea con setool2lite o XS++ v 3.1.

Un saludo.
    Última edición por Barça4; 18/12/2007 a las 01:28:42

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Barça4 Ver mensaje
    No te preocupes, te falta finalizarlo, en pocas palabras te falta ponerle el custom/CDA correspondiente a tu celular (en este caso si vas a convertir tu K530 a W660 le debes poner el custom de este último), el cual tienes que subir a la siguiente ruta: tpa/preset/custom ya sea con setool2lite o XS++ v 3.1.

Un saludo.
    gracias por tranquilizarme ...
    pero... ahora he conseguido volver a ponerme un k530 y que funcione... y he vuelto a ponerle el firm del w660. el main lo coge, pero cuando le meto el fs me dice: "can't get packet properties"

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos es mi primer post en esta magnífica comunidad.

Acabo de terminar de pasar mi k530i a W660i, me ha ido todo perfectamente, y kiero aclararos un par de cosas:

- Si tiene radio, pinchando en entretenimiento, y luego en radio.

- Menu flash.

- No perjudica la cámara.

- Boton de navegador se transforma en el botón para el reproductor Walkman.

En definitiva....merece la pena

Estaria interesado en si existen parches para el W660i como el de poner la radio sin los auriculares...o los que existan!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

pero la radio no anda lo unico que logras es entar a la radio no escuchas nada porque la antena es el auricular
    pd: hasta ahora hay muy pocos parches para db2020 y la unica forma de ponerlo es con la box y sale carisimo, segun rumores pronto habra un programa para parchear db2020

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Aver está claro que sino hay parches, la radio no funciona sin sus auriculares porque "funciona como antena", pero yo con mis auriculares que me venian en mi k530i, insertandolos si que escucho la radio perfectamente......ahora ya si quieres customizarlo y tal...hay muy buenos temas flash en el foro....y cambiarle la imagen de inicio (splash), hay skins para el reproductor Walkman 2.0......hay muuuuuuuuuuchas cosas..

Saludooooooooos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Apuntar que las luces del teclado en modo walkman no funcionan y auumentar el brillo para hacer una foto tampoco, por lo demas hasta ahora funcionando 100% y recomendable por que suena la musica bastante mejor y hay menus en flash que son una pasada.

Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Las luces en Walkman no se enchufan, pero las de los números, los botones de dirección si que se enchufan.....
    Quiero saber si hay parches para mi W660i, y luego me gustaria cambiar el sonido del movil, poniendo el de Metal Gear.....es como en la PSP...si estais enterados de esos temas.....

Saludos!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no puedo descargarme lso archivos necesarios para pasar mi k530 a w660, pero puedo pagar por paypal 2€ y descargarlos no??
    si fuerais tan amables de decirme que archivos son necesarios para la transformacion...por lo visto 2 hay que buscarlos en firmware y otro en custom no??
    feliz año

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)