Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    W300

EL K510 de mi hermano murio

Holas gente es mi primer posteo aqui es para que me den una mano con el k510 de mi hermano le metieron mano y lo dejaro con la pantalla en blanco yo lo agarre con el Phone XS++ 1.2 flashee el main con el fake y despues cargue el original pero no paso nada sigue igual y al conectarlo de nuevo los el puerto usb no lo reconoce no enciende ni nada esta muerto lo dejo conectado al usb y le saco la bata y el parlante suena con un pulso rapido y desconecto el cable yse calla, que paso tiene solucion el main ke baje es este K510_R4CH003_MAIN_GENERIC_RED49.mbn espero ke tenga solucion

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Re: EL K510 de mi hermano murio

Proba flashearlo con setoool2 lite con el main fs y custom sin main fake, solo el MAIN FS Y CUSTOM de tu equipo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

haz un flasheo total (main,fs y cda)del equipo de tu hermano pero con el phone xs++ 3.2

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

hola a todos tienes cargada tu bateria te recomiendo que te cargada y flacheas el main,fs y custom aqui tedejo el link para que lo descargues http://rapidshare.com/files/71638479/K510.zip te recomiendo que uses setool 1.08.
    yo solo quiero ayudar asi como ustedes me han ayudado saludos!!!
    Última edición por help-phone; 25/11/2007 a las 03:04:15

Recién Iniciado
    Móvil
    W300

Hey gracias por el file por esas casualidades tienes fs america 2 si el europeo me sirve vale no hace falta gracias de todos modos

Hasta ahora lo pude hacer funcionar pero esta en la misma pantalla en blanco despues lo deje conectado a la red electrica un rato para ver ke hacia y ahora se volvio a joder el cabron no prende ni nada y la bateria esta a la mitad segun el w200 con el ke lo probe ke habra pasado?? bue si lo saco de esto flaheo completo como uds dicen
    Última edición por santyebou; 26/11/2007 a las 02:09:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado Avatar de POLOKIO
    Móvil
    -w550

hola que tal te rrecomiendo que utilizes el setool 1.08 y fleshealo con el main el fs y el cda juntos, en sus rrespectivos lugares (el main y fs en donde dise "add" y el cda en zip en "misc file")

Recién Iniciado
    Móvil
    -w710

tengo un problema , hice todo lo que decia , con los archivos del link pero al finalizar el telefo enciende pero despues del logo de sony ericsson aparece en la pantalla espere, o aveces aparece plese wait y ahi se queda no responde lo deje todo el dia asi y nada ahi queda en espere desppues le quiero agregar un documento vkp. parche para desbloquearlo pero me sall en el setool lo siguiente:
    loader starup: executes
    cant get packet properties
    wrong response, break
    loader fs starup failed , that is fatal

que quire decir yo le entiendo que dice que no se puso obtener el paquetede propiedades equivocadas reesponsables, roto al subir el fs fallo esto es fatal.
    ya no servira mas mi telefono ayuda por favor llevo 1 mes tratando de revivirlo por que lo apague y al prenderlo quedo la pantalla en blanco

Cita Iniciado por dicktraicy Ver mensaje
    Proba flashearlo con setoool2 lite con el main fs y custom sin main fake, solo el MAIN FS Y CUSTOM de tu equipo
    tengo el mismo problema ya lo flashie pero no se soluciona la primera ves intente pponerle los gdfs y si revivio pero no qqiso aceptar el chip lo intentte con varios y otras compañias despues lo flashie otra vez encendia pero se quedaba en espere llenandose una fila que se quedaba ala mitad y ahi se quedaba no repondia nada nesesite aa alguien que me ayude por favor llevo 1 mes tratando de revivirlo.
    tratando de desbloquearlo para ver si aceptaba el chip pero me decialo sig.:
    loader startup: execute
    cant get packet properties
    wrong response ,, break
    loader fs startup faild , that is fatal
    cren que el error sea fatal y nunca vlvere a tener mi celular ayuda por piedad
    Última edición por mougly007; 10/01/2008 a las 22:57:26 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

hola amigo aqui tengo el america 2 la main,fs y custom este es el link http://rapidshare.com/files/72327687/america_2_k510.zip

y si no sabes flachar muy bien aqui esta el tuto video este es el link http://rapidshare.com/files/72327872...tom__K510_.zip

ojala que te sirva mi ayuda todos tenemos que ayudarlos entre si gracias topsony

Recién Iniciado
    Móvil
    W300

Hasta ahora no he podido flahear el fono esta muerto no hace nada la pc no lo reconoce cuando conecto el cable a otra vez retire la bateria un rato y andubo ahora no funca eso ke hago??

Cuenta inhabilitada

Definitivamente ya murio si deces ke ya le hiciste el flasheo ya no sirve de nada reclamale a quien te lo arreglo para que te lo pague a que murio el celular

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)