Lo hice funcionar hice flash al main y fs pero nada sigue igual en blanco eso si me llamo la atencion el flash del FS solo fueron 105 blocks y no tardo nada
Lo hice funcionar hice flash al main y fs pero nada sigue igual en blanco eso si me llamo la atencion el flash del FS solo fueron 105 blocks y no tardo nada
la bateria tiene que estar 100% cargada luego lo puedes flashear con fs y mbn ambos con el mismo numero y al final el custom
recuerda que despues de instlarle el main mbn y el firm fs depes instalarle el custom osea el CDA que corresponde a la compañia del chip
Si el tema con eso yo tengo el FS y el Main genericos pero no consigo el custom de Cti Argentina para el k510 aca no tengo privilegios para bajarlo kizas por eso directamente el movil no hace nada cuando lo enciendo solo se keda en blanco aparentemente el File system funciona porke emite sonido error cuando presiono ciertas teclas yo soy nuevo en esto hasta ahora solo e tocado mi w300 y no me a dado problemas pero este cel es un desastre como se lo dejaron y temo ke la gdfs esta dañada hize backup pero nose si esta bien o esta corrupta diganme donde puedo conseguir todos los files correctos es R4CH003 RED CID 49
Amigo puedes usar un custom generico tambien, eso es lo de menos, si la GDFS esta dañada si lo has flasheado con setool este te avisa. Has subido los archivos en forma correcta? en add metes fs y main descomprimidos, es decir con las extenciones .fbn y .mbn y en misc files le subes el custom. Dinos cual fue el proceso que hiciste, los archivos que utilizaste asi te podemos ayudar de mejor manera. Saluidos!
prueba haciendo un backup aca sale todo
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
yo tengo el mismo problema, que hago??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores