Mi duda es si mi telefono w810 tiene un limite con los juegos ... por que tengo instalado 101 juegos y algunos se me bloquearon y no los puedo jugar.
O si tengo que pasarlos a la memory stick para que no me pase eso
Gracias de antemano![]()
Mi duda es si mi telefono w810 tiene un limite con los juegos ... por que tengo instalado 101 juegos y algunos se me bloquearon y no los puedo jugar.
O si tengo que pasarlos a la memory stick para que no me pase eso
Gracias de antemano![]()
hermano eso pasa por que el telefono digamos que es como una computadora y al usar juegos estas usando memoria virtual sobre todo si son en 3d ademas no creo que jueges los 101 juegos o si, la verdad no te recomiendo que le instales varios ya que se alenta y aveces presenta problemas en ocasiones de juegos que se juegan con blootue
te lo digo por experiencia de preferencia te recomiendo que elijas los juegos que mas te atrayen y te quedes con esos y los otros los vallas instalando poco a poco.
Pues pasalos a la Memory Stick, ya que la memoria del celular deberia estar llena con tantos juegos.
Saludos .!!
De verdad tienes demasiados juegos, a mi me ha pasado lo que a ti y a veces cuando los pasas de memoria, es decir de interna a externa o vice versa se arreglan, la mayoría de veces no se arreglan pero si lo que no quieres es perder alguna partida guardada te recomiendo reinstalar el juego, el movil te preguntara si quieres mantener los datos existentes, le das si, y asi podras continuar el juego donde lo dejaste. y para aclarar tu otra duda, este error puede pasar teniendo los juegos en la memoria externa o interna, asi que es mejor tenerlos en la memory por que te caben mas y no tendras ninguna ventajas en dejarlos en la memoria interna. yo te recomiendo que solo dejes instalado los juegos que uses mas. y dejes los instaladores de los demás en la carpeta otros de la memory stick asi los puedes instalar cuando se te antoje jugar con uno que no uses tanto
El móvil no tiene límite de juegos a menos que se te termine la memoria interna del celular, pasalos a tu memory stick para que cuando se ejecute alguno, la memoria del telefono actúe como memoria RAM o virtual y no tengas problemas con que no lo soporta, un tip que les doy es que en sus móviles siempre dejen al menos 5 MB libres para que soporte las aplicaciones que tenga instaladas.
espero les haya servido. salu2
yo tuve el mismo problema con algunos juegos y al pasarlos a la memory stick se soluciono todo. te recominedo hagas lo mismo
si man muchos juegos te cuelgan el celu es como la pc entre mas progrmas mas demoran me entiendes y por eso mejor dejalos para instalar en la carpeta de saved webs y hay cada ves que quieras jugar lo instalas y si ya no lo sacas solo cuando lo necesites
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores