Hola Necesito Ayuda Con El Far Me Salta Este Error "script Fs_mode Execution Error" Al Precionar "fs" En El Far Manager Que Alguien Me Ayude Pronto Por Favor Ya Que Estoy Muy Ancioso Por Modificarlo No Puedo Esperar
Hola Necesito Ayuda Con El Far Me Salta Este Error "script Fs_mode Execution Error" Al Precionar "fs" En El Far Manager Que Alguien Me Ayude Pronto Por Favor Ya Que Estoy Muy Ancioso Por Modificarlo No Puedo Esperar
Hola!
Por favor, indicanos que telefono tienes, y que cable usas.
Gracias
Saludos!
tengo el w810 y uso el cable que viene de fabrica creo que es el tipo dcu-60
Hola!
Es por eso.
El W810 es CID49, y Far Manager, por el momento, solo soporta CID36.
Saludos!
hola, mi z520 esta muerto y mi me tira ese mismo error ,trate de recuperarlo con sonics lo detecta pero el tiempo para cargar el booter se termina y despues dice que no hay respuesta del teléfono y es un error. quien sabe como lo puedo recuperar?
bueno el far manager ahora soporta los cid49 bajate este packCID49_pack.rar y intenta de flshearlo de nuevo
no puede ser no ami me sigue saliendo ya no puedo entrar
hola ami me sale el mismo error, ese de Script fs_mode execution error! error code: 0.
tengo un w810 que lo compre ya liberado y flasheado de fabrica y tengo el far manager que soporta cid49 con db2020 y todo eso, pero no se que esta mal, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Te recomiendo que hagas un identify con setool y veas si es el cid que usas con far. y pruebas a ver despues. yo no he tenido problemas algunos con los DB2020 con el far manager (tengo los soportes para los DB2020). Pero antes que nada hago una identificacion y luego uso el far. gracias amigo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores