si amigo con la setool lo puedes liberar por medio de logs dependiendo de el Cid
cid51 = 1 log / Cid52= 10 logs
si amigo con la setool lo puedes liberar por medio de logs dependiendo de el Cid
cid51 = 1 log / Cid52= 10 logs
me podrian decir adonde puedo conseguir los log para liberar el w200a cid52 y cuanto cuestan o si son gratis mejor
si es un un cid 51 lo hace la setool y te quita un logo. haciendolo via alternati vypass..
y si es cid 52 lo haces via CSA y te quita 4 logos.
quetal miren tengo un k310 db2010 cid50 y lo pase @ w200 siguesiendo cid50 le puedo aplicar parche para liberacion??? gracias de antemano!
Última edición por DaViSiN; 09/12/2007 a las 22:17:05 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola, perdon soy nuevo en esto, veo que dicen que para desbloquear el w200a hay que utilizar el setool o algo asi, alguien me puede esplicar como utilizo eso y como le hago para desbloquearlo, se los agradecere bastante
Ayuda por favor. Tengo un k310, lo converti a w200. lo quise liberar y aplique el parche y todo eso. pero cuando acabo todo quise prender el cel y ya no podia. Es urgente por favor el cel no es mio. Agredecere desde ya su ayuda.
hola a todos miren mi problema es que cuando entro a setool todo normal pero cuando intento dar clic en algo como add o identify se cierra el progrma... ya lo volvi a instalar de nuevo y nada... alguien me ayude por favor.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores