ya que mangeamos yo tambien lo quiero para 240x320 asi lo pongo en mi k790...si lo llegas a hacer te ganas el cielo men...felicitaciones por el menu, te quedo realmente increible...saludos
ya que mangeamos yo tambien lo quiero para 240x320 asi lo pongo en mi k790...si lo llegas a hacer te ganas el cielo men...felicitaciones por el menu, te quedo realmente increible...saludos
bueno pues graciasd por el tema flash pero no lo púedes poner para 128 * 160 porfavor te lo agradeceria mucho.......
ya me quedo, esta super padre el menu. al principio no sabia como ponerlo pero pos ahi le lei un poco y ya quedo, gracias por subirlo ahora se ve mas padre el cel.
probado en k550@w610, quedo perfecto.
Última edición por leobun; 11/01/2008 a las 00:05:36 Razón: aclaracion
bueno ahi tenes lo modifique un pco, saludos
menu modificado:
4shared.com - online file sharing and storage - download menu2.zip
By maxidaro at 2008-01-12
Estimado este menu sigue siendo para w810 o has modificado el tamaño.
Excelente idea amigo, espero que lo termines pronto para probarlo, por mi parte te sugiero que le pongas contraseña al administrador de archivos
Hola Gustavo666 ¿Se podría usar tu super menú en un K750i@w800i?
Estube viendo el video y realmente has hecho un gran trabajo, me gustaría instalarlo en mi modelo. Espero tu respuesta.
A decir verdad no es exactamente lo mismo que esta en el video. alguien tiene el original subido a youtube?
Saludos.
Jk.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores