sugiero que no te olvides de las alarmas, ya que en algunos menus, no estan. y en mi W200 no lo tengo en Organizador
sugiero que no te olvides de las alarmas, ya que en algunos menus, no estan. y en mi W200 no lo tengo en Organizador
exelente proyecto amigo espero verlo pronto xD tengo una duda postearas tambien las aplicaiones que mencionas en tu menu?
Si, las aplicaciones que puse iran incluidas en el pack.
Estoy actualizando en el primer post como van las cosas y como podeis leer, ahora tengo un w910 que no puedo modificar gratis, porlo que igual se retrasa un poco el tema. pero acabar lo voy a acabar.
saludos
olle y para cuando estara saliendo el menu me gusta mucho por lo del kdplayer como un reproductor
hola hablando de super menus, les queria contar que yo cree un muy bueno, voy a ver si puedo realizar capturas
el menu.ml que cree es asi tiene esta estructura, de mas esta decir que tiene todos iconos de alta calidad con accesos directos a aplicaciones y los iconos son a pantalla completa, quedo muy excelente:
internet:
explorador sony
operador wap
mapas bs as
msn
opera mini
word clock 3d
g-mail
oficina:
world
excel
calendario
notas
reproductores:
divx(walkman)
kd player(walkman 2.0)
xploreme
lyrics
winamp
radio
cybershot:
pull face
videomaniac
cybershot
facewarp
con menu table ( para el costado y todos icnos nuevos!!!)
entretenimiento:
psp2
grabaciones
control remoto
video dj
imagen dj
compositor de notas
adm. de archivos (file manager)
agenda (phonebook)
alarmas (alarm id)
alarma
alarma recurrente
tono alarma
conectividad(conectivity9
Organizador todos iconos nuevos!!!
agregado aca adentro el moby explorer
panel de control (settings) todos iconos nuevos!!!
yo vi el menu que hiciste en un video y porque no lo posteas o si ya lo hiciste regalanos el link
Tu puedes crearlo lo antes posible y si´puedes me lo pasas para mi w300i 128*160
el menu que hice es otro nuevo de neon, no tiene nada que ver con el red edition este es azul y me gusta mas!! es el definitivo, aca les dejo el link ppara que le den un vistazo
YouTube - w810 super menu modded by me!!
esta super, y.... cuando lo subes o todavia no lo terminas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores