yO lo baje i lo redeminsione kon fotoshop kada ikono i si se bee muy bien
yO lo baje i lo redeminsione kon fotoshop kada ikono i si se bee muy bien
suban esos super menus para probar en mi w610
HEY!! RE5TA SUBE EL MENU SI YA LO REDIMENCIONASTE.AYUDA A LA COMUNIDAD!
MAN AVER SI PONES EL MENU PARA PODER DESCARGARLO!4!
ya lO bOe a subIr para 128x160
Este es el supeR menU mL cOn las mismas karakteristHikas perO kOn icOnos estilo vista
tambN puse para ke en los mensajes se biera en pestañitas LE KIThE EL GMAIL EL WORDCLOK I EL MAPA DE BUENOS AIRES PoR KE No SE BIEN BN I NO NI PA KE TRAERLAS JAAAAA
aaaaaaaaH
ya bOe a subIR el de iconos de neOn lO estoI redimencinandO 128x160
disfrutHeN estHe pOr mieNtras jaaaaa
LINk..
menu re5ta.zip
SI LES SIRVIo AGRADEZCAN
man, para mi antiguo W800 ponganlo pues
amigo verifica bien si el w800 acepta menus flash creo que no al menos con algun firmare nuevo pero por lo que sabia no aceptaba menus flash el w800.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
Hey gracias por subir el menu.
yo ya lo probe y espero el menu neon solo tendria que decirte dos cosas para que mejores el menu.
1°:no se si viste el video que esta en la segunda pagina pero seria bueno que los submenu aparescan en grande las imagenes.
2°:las aplicaciones tendras que armar todo el archivo listo para subir por que yo pongo las aplicaciones por separado y no me andan asi que eso es un detalle que ayuda mucho
despues me parece muy buena tu labor al redimencionar los iconos por que almenos yo lo esperaba hace mucho![]()
Ok
bOe aceR estHo i el de NEON aki lo tengo pero se ben mui grandes los iconos si se ben bien pero komo ke stan mui grandes estas dos kosas las bOe aser en estOs dias lO cke pasa eske mi w200 l ferie pOr un z550 i nO tengo en ke kalar los menus jaaa perO si lO bOe aceR oK :
1°:no se si viste el video que esta en la segunda pagina pero seria bueno que los submenu aparescan en grande las imagenes.
2°:las aplicaciones tendras que armar todo el archivo listo para subir por que yo pongo las aplicaciones por separado y no me andan asi que eso es un detalle que ayuda mucho
..re5ta.e.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores