¿uh?, ¿super menu?, que bueno suena eso, ¿no crees poder sacarlo en resolución 160x128?
Saludos.
¿uh?, ¿super menu?, que bueno suena eso, ¿no crees poder sacarlo en resolución 160x128?
Saludos.
o0ie GUSTAVO666 me podrias decir de donde puedo bajar ese menu ke creaste y tambn si se podria para mi w200 kon resolucion de 120x160
gracias
y se te agradeceriaa
o0ie GUSTAVO666 de donde puedo bajar ese menu para mi w200 kon resolucion de 128x160
jaja
gracias
y se te agradeceria
que bien amigo ya lo espero ojala y quede chido en lo que te podamos ayudar con la creacion del tema o buscar imagenes para el tema pues contactanos sale
hey.. y esas aplicaciones que ofreces, como las meteria a mi cel?? ya sea por usb de la pc a mi cel como todas las aplicaciones o por medio de un programa, es decir como cuando vas a meter los menus flash etc etc..
si aclaras eso estaría super bien...
gracias!!
Bueno, y que sucede con la versión 128x160? Ojalá que Gustavo666 se manifieste ante todo el público que tiene esa resolución.
Saludos y sigamos adelante.
Pues ay que esperar a que nuestro amigo GUSTAVO666 haga otro 128 * 160 porque muchos lo necesitamos porque casi no hay iconos de menu que cambien por completo el celular.......
aki probando tu menu no se ve como en el video no se por que io tengo un k610i@w660 a si es vdd en donde pongo las aplicaciones en que directorio del cell??
hola a todos alguno que fuese tan amable en hacer un supermenu con iconos para el w710 que tenga de todo jeje....
bueno eso no mas pero espero que este pedido no quede en la nada jajja.....
bueno suerte saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores