Seguimos a la expectativa del menu en resolucion 128x160.
Al parecer nuestro amigo GUSTAVO666 se olvido de los necesitados jejejeje
Última edición por astral_gold; 08/02/2008 a las 15:16:00
Amigo que tal el supermenu para un w200? seria chévere...a ver si lo haces...suerte
serian tan amables de pasarmelos o cuando acaban esos super menus guardarlos contactame en luismi0224@gmail.com para cualquier cosa buena suerte en esos menus
Hola yo tengo mi K550@w610 y bueno quisiera que me ayudes a instalar el super menu porfavor si me ayudas si muchas gracias de antemano.
Porfa necesito la ayudita. Ya le puse los menus y el tema solo faltan las aplicaciones ay tengo el problema pues, por que cuando la boy a instalar me sale error
ya probe con los juegos y abre normal. Si alguien me da los pasos exactos a seguir para instalar las aplicaciones
.
Última edición por alvarado02; 09/02/2008 a las 23:35:29 Razón: No puedo instalar las aplicaciones a mi K550@W610
Se ve bastante interesante, pero alguien podria colocar alguna vista Previa de Como queda?, Es un poco vaga la forma de presentacion asi sueltos.
A mi parecer mejor tino le daria verlos en vista previa.
Espero que alguien la tenga.![]()
GUSTAVO666 felicitaciones por tan excelente menu, pero espero uno en resolucion 128x160 para mi cel...
Desde ya mil gracias por tan excelente aporte
una consultita bueno todo esta bien pero el kd player no finciona en el icono W no sera q tienes q ser la version q me has dado ? pero mi opera mini funciono normal q es otra version es la ultima '? por favor te agradeceria q me explicatas bien esta chevere tu menu
seria bueno que lo sacaran para esta resolucion 240*320 ya que veo muchos piden esa resolucion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores