gustavo666 no puedes subir ese mismo menu en resolucion 240x320 par un w580 es que esta muy bueno ese menu
saludos
ya que mangeamos yo tambien lo quiero para 240x320 asi lo pongo en mi k790...si lo llegas a hacer te ganas el cielo men...felicitaciones por el menu, te quedo realmente increible...saludos
bueno pues graciasd por el tema flash pero no lo púedes poner para 128 * 160 porfavor te lo agradeceria mucho.......
ya me quedo, esta super padre el menu. al principio no sabia como ponerlo pero pos ahi le lei un poco y ya quedo, gracias por subirlo ahora se ve mas padre el cel.
probado en k550@w610, quedo perfecto.
Última edición por leobun; 11/01/2008 a las 00:05:36 Razón: aclaracion
Hola yo tengo mi K550@w610 y bueno quisiera que me ayudes a instalar el super menu porfavor si me ayudas si muchas gracias de antemano.
Porfa necesito la ayudita. Ya le puse los menus y el tema solo faltan las aplicaciones ay tengo el problema pues, por que cuando la boy a instalar me sale error
ya probe con los juegos y abre normal. Si alguien me da los pasos exactos a seguir para instalar las aplicaciones
.
Última edición por alvarado02; 09/02/2008 a las 23:35:29 Razón: No puedo instalar las aplicaciones a mi K550@W610
Se ve bastante interesante, pero alguien podria colocar alguna vista Previa de Como queda?, Es un poco vaga la forma de presentacion asi sueltos.
A mi parecer mejor tino le daria verlos en vista previa.
Espero que alguien la tenga.![]()
Excelente idea amigo, espero que lo termines pronto para probarlo, por mi parte te sugiero que le pongas contraseña al administrador de archivos
Hola Gustavo666 ¿Se podría usar tu super menú en un K750i@w800i?
Estube viendo el video y realmente has hecho un gran trabajo, me gustaría instalarlo en mi modelo. Espero tu respuesta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores