Hola ante todo este tema ya fue creado pero fue resuelto porque creimos que ya estaba tal.
pero no fue asi lo lleve al servis de Sony Ericsson que hay aca en mi cuidad y no me lo pudieron arreglar y eso no me alegra mucho ahora mi duda es la siguiente por sino saben mi problema como fue es asi:
El SE se me prende y apaga solo luego de encotrar la Red probe chip de personal y movistar y siempre me hace lo mismo con los dos chips entoses de repente probe de dejarlo sin chip y no se me apago mas y lo puse en modo walkman y tampoco se me apaga pero cuando le pongo el chip y lo prendo empiesa el fallo me comentaron que esto puede ser porque yo aplique parches y dicese que esto puede crear a veces problemas en el MAIN por tanto me recomendaron Flashar el MAIN pero la verdad nose cono se hace vi el manual pero tengo muchas dudas
Ahora yopensaba vieron que el W800 tenes q levantar un poco el chip para q salga eso quisas daño algun sensor que no creo
solo quiero saber si flasheo o no el main porq la otra recomendacion que me dieron es que flashe el erom y el gdfs pero solo puedo con cable de servicio
nose
saludos
Marcadores