Disculpen, el estabilizador de esonido es ese efecto que cuando hay muchos volúmenes altos combinados hacen que el conjunto de sonidos bajen su volume para mantener la misma salida???
Esto lo pregunto porque en mi W580 (R6BC002 acoustic originales) cuando activo el Megabass, si estoy escuchando una canición con bastante bajo, pues cada vez que viene un bajo fuerte se come al agudo y cuando se va los agudos regresan con fuerza... El tipo de música que escucho es METAL.
Por otra parte en este mismo momento pruebo el Soft de Pedro
Edito: Acabo de insyalar los Peter's V2 HPM70 y me decepcionó encontrar que tiene el efecto el slider en el W580, si lo alzo aumenta el volumen, si cierro el slider baja el volumen cuando está reproduciendo or parlante.
Última edición por Jemp; 29/01/2008 a las 20:07:41
@Jemp
Los acústicos que procuras son los con DRC off = no hay compression de sonidos para ajustar lo sonido.
Sinto mucho por el problema con sliders.. esto acústicos son hechos con base en K800 acusticos... pero V3 está quase terminada, y esta versión tiene el fix para sliders!
![]()
@PedroPS Me encantaron tus acusticos, verdaderamente muy buenos, los uso con K790 R8BF003 y estan excelente y no te preocupes por el español, los moderadores saben quien eres y no te van a infraccionar por tu español, tampoco por escribir dos posts seguidos.
@Todos, deberian respetar un poco mas a Pedro, esta haciendo un sacrificio para ofrecerles sus acusticos, su trabajo, su tiempo. Ademas Pedro tiene fama de ser uno de los mejores en ese trabajo, y gracias a todos los que entienden esto y han agradecido como corresponde![]()
CHEQUEN CHEQUEN A toda la comunidad topsony por fin me he dado cuenta que estan atrasados en acusticos tengo zapfv4 y v6,aqui les dejo los link.:
http://www.4shared.com/file/38920464...ebejeshua.html
http://www.4shared.com/file/38920461...ebejeshua.html
Al igual que muchos yo también espero con ansia la versión v3 de estos acoustic, pero en lo que llega no podemos privarnos los que poseemos celulares con slider o clamshell.
Con el debio respeto, reconocimiento que se merece PedroPS y por supuesto todos los creditos para él.
Peter's Acoustics Mods!
Novedades:
* Corregido el problema para moviles Slider o Clamshell.
Ahora sí todos sin falta a disfrutar probado y funcionando correctamente en un w580i R8BE001, los que más me encantaron son la versión Ultrabass con la ecualización que dejo en su post principal es una delicia disfrutar la música. !35!
Uso Los Peter´s V2 con Monster Bass y el Extreme Farfield (debido a que rara vez uso los audífonos) en mi w880 R6B002 y me suenan increibles!
Esperando los V3~~~~
Muito obrigado, pedro!!
Los mejores acoustics para db2020!!!
Obrigado Pedro!!!
excelentes acoustics, los probe por 2 dias y funcionan excelente, solo que en el DRC On afecta al Bajo un poco, yo los tengo en un w610.
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores