Cita Iniciado por kross_fox Ver mensaje
hola amigo,,, te cuento que que ya probé el Sarmad 5.8 pero igual es de lento para tomar la foto, ahora voy a probar el 9.90 que dices, haber como funciona,,, ah y otra cosa,,, porque en mi telefono no aparece eso de INFINITO del que hablan, es un W810i...

gracias

Es que no tiene que salir ''Infitnito'' en la pantalla, me explico, el Camdriver Sarmad 5.8 es un tipo especial. y se usa una serie de combinaciones para acceder a sus modos manuales

Por Ejemplo para lo que decía , para Infinito (Enfocar al Infinito) se activa primer Macro, y luego se da el Zoom hasta 1.1 , asi al presionar el boton de AF instantaneamente sonara el ''Prrriii'' Caracteristico por que el telefono NO autoenfoco , ya que el enfoque se lo diste tu antes, es ahi que tomara mas rapido.

En el Sarmad 5.8 una ves activado el Macro el Zoom se vuelve en una especie de control de Enfoque (el famoso enfoque manual)

---

El 9.90 se comporta como el Camdriver original (ningun truco raro) pero es mas rapido al visualizar en pantalla y enfocar

hola de nuevo amigo, gracias por tu gran ayuda, te cuendo que me quedo con el camdriver 9.90, es el que mas me ha gustado la velocidad con que toma la fotografia.

por el momento doy el tema como RESUELTO, pero no cerrado por si alguien saca uno instantaneo...

GRACIAS A TODOS : )