Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Top Android Avatar de yubinim
    Móvil
    W760i

Question [RESUELTO] CAMDRIVER INSTANTANEO, EXISTE??? W810i

hola amigos, pues veran, le he probado tres camdrivers a mi w810i, pero ninguno me da lo que busco, lo que yo deseo es que la foto se tome instantaneamente al momento de presionar el boton de la camara, puesto que a mi gusto se tarda mucho para tomarla,,, les suplico su ayuda si me pueden informar si existe lo que quiero...

gracias a todos, saber agradecer

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Z520

Re: CAMDRIVER INSTANTANEO, EXISTE??? W810i

no se si a todos nos pase esto pero parece que esto ocurre con el paso del tiempo, al momento de adquirir un telefono, este toma las fotos instantaneamente pero con el paso del tiempo se va haciendo lento, yo creo que no es problema del camdriver sino del hardware asi que no creo que encuentres ningun camdriver que te ayude.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & K790

Existe un camdriver que mejora el "refresco de la pantalla" al tomar una foto, se llama Camdriver 9.90, muy bueno, está en algún lado del foro, como dice Zoner, de todas formas un camdriver no hará mucha diferenca.

Que se haga lento al tomar una foto en el paso del tiempo es absurdo, lo que ocurre es que cuando acabas de adquirir un teléfono, éste viene vacio (memoria interna y externa) al paso del tiempo lo que ocurre es que almacenas varias cosas en tu celular como juegos, fotos videos, etc, y si aumentas la memoria stick, tiendes a guardas muchas más cosas aún, y la cámara se hace lenta al acceder a la memoria porque ésta contiene mucha información, y además las fotos se almacenan por defecto en la memoria externa lo que lo hace más lento aún.
    Haz la prueba tomando fotos con la opción de grabar en memoria del teléfono y no en memoria stick y nota la diferencia
    Saludos
    Última edición por myrzeug; 22/11/2007 a las 17:02:22

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por myrzeug Ver mensaje
    Existe un camdriver que mejora el "refresco de la pantalla" al tomar una foto, se llama Camdriver 9.90, muy bueno, está en algún lado del foro, como dice Zoner, de todas formas un camdriver no hará mucha diferenca.

Que se haga lento al tomar una foto en el paso del tiempo es absurdo, lo que ocurre es que cuando acabas de adquirir un teléfono, éste viene vacio (memoria interna y externa) al paso del tiempo lo que ocurre es que almacenas varias cosas en tu celular como juegos, fotos videos, etc, y si aumentas la memoria stick, tiendes a guardas muchas más cosas aún, y la cámara se hace lenta al acceder a la memoria porque ésta contiene mucha información, y además las fotos se almacenan por defecto en la memoria externa lo que lo hace más lento aún.
    Haz la prueba tomando fotos con la opción de grabar en memoria del teléfono y no en memoria stick y nota la diferencia
    Saludos
    Yo tengo la memoria del telefono casi llena, ahi almaceno las fotos que tomo con el cel y aparte tengo memory stick de 4 gb a mas de la mitad de espacio ocupado y no me ha dado problemas con la camara ni nada no se ha alentado ni bugs y es un w810 tengo camdriver 4.5 el original que viene con el celular y uso el R4EK001 cid 49. con respecto al tema pues siempre se ha tardado lo mismo en tomar y guardar la foto ( no mas de 2 segundos)

saludos

Top Android
    Móvil
    P990

bueno creo que el se refiere a lo de el modo macro (el cuadrito que sale anes de sacarla foto) ya que en lo que el telefono enfoca pues tarda en sacar la foto no se si esta opcion ya este en tu telefono en camara ve a ajustes>enfoque y selecciona infinito y s no esta esta opcion fijate que este en modo automatico ya que en modo macro tarda mas en enfocar y si no hay algunos camdrivers que dicen que es mas rapido el enfoque

saludos!!!

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por devi_mdz Ver mensaje
    bueno creo que el se refiere a lo de el modo macro (el cuadrito que sale anes de sacarla foto) ya que en lo que el telefono enfoca pues tarda en sacar la foto no se si esta opcion ya este en tu telefono en camara ve a ajustes>enfoque y selecciona infinito y s no esta esta opcion fijate que este en modo automatico ya que en modo macro tarda mas en enfocar y si no hay algunos camdrivers que dicen que es mas rapido el enfoque

saludos!!!
    eso es ciierto, pero los camdrivers tambien ajustan la velocidad de disparo
    hay camdrivers como supermode 5.7 programado por strong(miembro de se-nse)
    el cual tiene ajuste manual de la velocidad de disparo
    desede 1/6sec hasta 1/5000sec

Móvil
    W760i

Cita Iniciado por D3m4Ch1n3 Ver mensaje
    eso es ciierto, pero los camdrivers tambien ajustan la velocidad de disparo
    hay camdrivers como supermode 5.7 programado por strong(miembro de se-nse)
    el cual tiene ajuste manual de la velocidad de disparo
    desede 1/6sec hasta 1/5000sec
    hola amgo¡¡,. exacto, me refiero a la velocidad del disparo, quiero que con solo presionar el boton de la camara dispare la fotografia, el camdriver supermode 5.7 está en el area de descarga???, es que no veo que tengan nombres diferentes, solo version diferente,,,

GRACIAS

Top Android Avatar de kross_fox
    Móvil
    K810i

El tiempo que demora mas es el de Cuando Autoenfoca y luego toma, es ahi cuando demora, usa mejor el Camdriver Sarmad 5.8 y para maxima velocidad, lo pones en ''Infinito'' (Macro + Zoom 1.1) y ahi tomara mas rapido

Ahora para una velocidad de AF Mayor, el Camdriver 9.90 es bueno

Ambos Camdrivers los Colgué aqui :

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43452

Móvil
    W760i

Cita Iniciado por kross_fox Ver mensaje
    El tiempo que demora mas es el de Cuando Autoenfoca y luego toma, es ahi cuando demora, usa mejor el Camdriver Sarmad 5.8 y para maxima velocidad, lo pones en ''Infinito'' (Macro + Zoom 1.1) y ahi tomara mas rapido

Ahora para una velocidad de AF Mayor, el Camdriver 9.90 es bueno

Ambos Camdrivers los Colgué aqui :

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43452

hola amigo,,, te cuento que que ya probé el Sarmad 5.8 pero igual es de lento para tomar la foto, ahora voy a probar el 9.90 que dices, haber como funciona,,, ah y otra cosa,,, porque en mi telefono no aparece eso de INFINITO del que hablan, es un W810i...

gracias

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

El modo de INFINITO en el W810 solo es posible con camdrivers modificados como el Sarmad por ejemplo. Si usas el Sarmad en INFINITO como dice kross_fox solo te servira para las fotos grandes de paisajes, etc.; pero para fotos cercanas se perdera un poquito la legibilidad de éstas, osea por el autofocus, que tanto no te gusta (que demore).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)