Hola, me acavo de bajar el BTinfo y no sé como instalarlo en mi Nokia N70. Lo intento y me dice imposible instalar. Archivo no válido.
Como puedo instalarlo?
Muchas Grácias
Hola, me acavo de bajar el BTinfo y no sé como instalarlo en mi Nokia N70. Lo intento y me dice imposible instalar. Archivo no válido.
Como puedo instalarlo?
Muchas Grácias
al archivo que bajaste es .jar?
Bueno, creo que el Nokia N70 trabaja en plataforma Symbian (si no es asi corriganme por favor) y es por eso que no puede instalar un archivo en JAVA
tiene razon chaydar no la vas a poder instalar no si esta aplicacion este en .sis (creo q si es esta o si no es algo asi) que es la que necesita tu celular ya que el tuyo tiene platarfoma symbian como lo dice chaydar y la que decargaste es .jar y esa es para java
eso no importa. mi amigo tiene un n73 y lo puede usar(yo fui el conejillo de indias). por cierto, el me paso el archivo con que el mismo lo instalo en su movil.
MIra lo que pasa es que lo debes instalar desde el programa que trae tu nokia creo se llama Nokia PC Suite y este Nokia Lifeblog 2.1 desconosco y funcionara yo tengo un nokia N75 y si gala solo es cuestion de que lo intentes
¡¡¡Si te sirvio agradece¡¡¡
Alguien me puede pasar el ''btinfo1.05'' ¿
saludos
si, yo tengo el BTInfo en español, aqui te se los dejo.
Favor de agradecer.
RapidShare: 1-Click Webhosting
una pregunta... como puedo hacer para que el celular de la persona a la que ataco acepte automaticamente la solicitud de que acepte como modem para que lo hackee automaticamente?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores