Hola a todos soy nuevo en este foro y lo encuentro genial. Queria pedirles si pudieran hacer un layout para el k310@w200 que tubiera la letras en negrita cusiva eso no mas todo lo demas original.gracias
saludos
Hola a todos soy nuevo en este foro y lo encuentro genial. Queria pedirles si pudieran hacer un layout para el k310@w200 que tubiera la letras en negrita cusiva eso no mas todo lo demas original.gracias
saludos
aqui esta tu layout todas las letras son negrita cursiva
ya corregido el sleep mode no creo que se pueda hacer mas grandeMen bueno ando apurado tratando de conseguir un layout que quiero...
Bueno si lo puedes hacer te dejos las especificaciones
Barra volumen abajo, Sleepmode bastante grande en negrita, letras finas, sin bugs, todo lo demás normal
Gracias de antemano si es que lo haces![]()
Última edición por cordova; 07/07/2008 a las 17:18:36
hola, hace como 4 meses Maxdamage creó este layout que le pedi y me gusta mucho es en un w580, ahora uso el desktop elf y uso 5 iconos, salen a la mitad de la pantalla pero pegados a la izquierda, quisiera saber si se puede modificar de modo que los iconos del desktop aparescan mas abajo y centrados.
La imagen de arriba es como aparecen y la de abajo es como me gustaria que aparecieran.
De antemano gracias
Última edición por ts012; 13/07/2008 a las 18:28:55
amigo lo que tu quieres es que aparesca como la imagen de abajo pero eso no es por layout es por el ini del elf desktop si quieres que te diga como postea tu ini en el tema de elf solo para w580 ahi se discute de los elf funcionales en nuestros w580 o sino ahi esta mi msn
se vale agradecer![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores