ola no soy excigente solo kiero un layout sencillo sin borrar nada es para un w580 lo unico k kiero es cambiar la tipografia por una mas callejera mas desordenada o lo que sea de antemano gracias
ola no soy excigente solo kiero un layout sencillo sin borrar nada es para un w580 lo unico k kiero es cambiar la tipografia por una mas callejera mas desordenada o lo que sea de antemano gracias
Miren, yo a mi k310@w200, le puse su layout para que en vez de tener las letras gruesas, sean todas finitas. Me preguntaba si podrian hacer un layout para el w580, para que tenga las letras finitas, sobretodo para el walkman, que son todas gruesas y feas
Me podrian postear un pack de fuentes para el w580, pero que sean finitas, como la comic sans ms, es que no encuentro las fuentes para atarle al codigo y no entendi muy bien todo esto
Hola soy nuevo en este foro esta realmente genial. Queria pedirles si tubieran un layout para el k310@w200 que tuviera: el volumen abajo, y con las letra en cursiva(pero gruesas no delgadas).gracias de antemano![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores