Buenas que tal. Estuve viendo el tema de Layout y modifique uno para w580 ya modificado con un muy buen trabajo de @rturo.
El layout que adjunto ya tiene:
Fecha: Arriba izquierda
Hora: Al centro
Volumen:Abajo
Scroll: Con scroll
Logo: Sin aparecer
Alarma: Arriba izquierda
Este layout tiene un detalle, si activo el cuenta pasos me baja la Alarma situandolo arriba del menu call y en el lugar de la alarma pone el cuenta pasos.
Pueden modificar el Layout para que quede fija la Alarma arriba Derecha y el cuenta pasos Abajo a la izquierda?
Muchas Gracias.
Hola gente. Bueno lo que yo necesito es que me ayuden a modificar un layout diciendome como hacerlo. Necesito lograr que quede la pantalla de stand by limpita, solo con los iconos de señal y bateria, y sacar hasta los botones que están, esos de llamadas y menú.
Si alguien sabe me gustaria que me dijeran que lineas modificar de un layout.
Desde ya les agradezco.
Saludos
Hola quisiera saber si me ayudarian con un layout en el cual la pantalla de stand by solo tenga la hora pero q se vea arriba al lado de la bateria, es decir en la posicion q sale cuando uno ingresa a los menus de tlf es para w580.. gracias de antemano![]()
Quiero un layout para w200 sin logo de operador y sin hora (la fecha si) solo busco eso, gracias de antemano que todo lo demas este igual
Última edición por charly9412; 12/06/2008 a las 23:39:24
yo solo quiero uno para w580 sin logo de operador y sin scroll bar, gracias de antemano a quien me ayude
necesito saber si alguien me puede colaborar con el laoyut ORIGINAL para el w380a, 176x220 db2020, lo necesito urgente.. muchas gracias
++++EDITADO por MaxDamage++++
Razon: No abrevie palabras
Última edición por MaxDamage; 13/06/2008 a las 15:59:33
Mi hermano, aqui lo tienes no olvides agradecery si a alguien mas le sirve agradescan
Que tal eh!! aportando a los grandes jejeespero que te sirva este mi hermano!!! es exactamente lo que buscas
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM con mensajes consecutivos
Última edición por MaxDamage; 13/06/2008 a las 15:56:24 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM con mensajes consecutivos
Bueno quisiera un layout para mi w580
Como tengo elf pack
solo quiero que cambien la posicion de la bateria y la señal
con logo de operador
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores