hay algun layout para quitar el logo del operador del w380?? muchas gracias.
hay algun layout para quitar el logo del operador del w380?? muchas gracias.
Hola: De esos hay muchosaquí uno:
Layout W200
Alguien que me pueda proporcionar uno sin el logo del operador, para mi w580i, todo lo demas exactamente igual porfa
Amigo, prueba el de este link que esta todo igual pero sin operador.
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Página 4 - Top Sony
Saludos............
Hola amigos queria saber si alguien me podria hacer un layuot para w200 128x160 con las siguientes caracteristicas:
-sin logo de operador-
-barra de volumen abajo-
-hora y fecha en la parte de arriba a la derecha (SI ES POSIBLE, SI NO HORA ABAJO DE LA SEÑAL Y FECHA ABAJO DE LA BATERIA)-
-sin scrollbars-
-SleepMode (Reloj En Espera Fino)-
-Fuentes finas (NO CURSIVAS)-
y otro que tenga todo lo mismo nada mas que con las fuentes iguales, porque quiero ver como queda mejordesde ya gracias
PD: [Por favor alguien me puede decir como hago para usar archivos .swf como papel tapiz en mi w200 o de que otra manera puedo ver las imagenes de los temas flash porque sé que cuando pones la hora y fecha arriva se buguean estas fotos]
Última edición por keviin.14; 03/06/2008 a las 19:34:53
hola a todos mis buenos amigos de topsony
pues quisiera hacer una peticion que pues la verdad no se si sea posible aunque a los colaboradores de topsony casi nada es imposible
quisiera ver si podrian hacer un layout que tenga la barra de volumen sobre un lado de la pantalla y al subir volumen pues sea de abajo para arriba
es para mi w580
Última edición por filosmoy; 03/06/2008 a las 19:25:50
una peticion: alguien puede hacer un layout: sin operador, sin scroll, fecha y hora arriba a la derecha, volumen abajo y ke al poner el reloj en tamaño grande se ponga el centro
a y otra cosa ke si se puede kitar la linea ke se pone asta abajo cuando ves las imagenes o archivos de musica se los agradeceria
el layout es para el K810 ce me olvido....
o me pueden decir como lo puedo modificar para hacerlo e visto ke hay kle modificarle el valor de 0 a otro pero no se ke valor hay ke darler "Ypos>"0"
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM con mensajes consecutivos
Última edición por MaxDamage; 04/06/2008 a las 13:16:33
hola aqui les traigo un desafio, jeje no mentira aunque se que lo van hacer![]()
k810
Agrandar imagen
- bajar la fecha
- bajar la alarma (letras rojas)
Agrandar imagen
- bajar la fecha
- bajar la alarma (letras rojas)
- donde estan las letras azules poner la hora. (aunque el la foto lo dice todo, pero es mejor aclarar dudas).
Gracias y espero que no este dificil
Ola quisiera ver si podrian hacer un layout para un w880 sin hora y sin fecha en la pantalla display
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores