Algun layout para w200? sin logo del operador. gracias
Algun layout para w200? sin logo del operador. gracias
Hola: De esos hay muchosaquí uno:
Layout W200
Alguien que me pueda proporcionar uno sin el logo del operador, para mi w580i, todo lo demas exactamente igual porfa
Amigo, prueba el de este link que esta todo igual pero sin operador.
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Página 4 - Top Sony
Saludos............
Hola amigos queria saber si alguien me podria hacer un layuot para w200 128x160 con las siguientes caracteristicas:
-sin logo de operador-
-barra de volumen abajo-
-hora y fecha en la parte de arriba a la derecha (SI ES POSIBLE, SI NO HORA ABAJO DE LA SEÑAL Y FECHA ABAJO DE LA BATERIA)-
-sin scrollbars-
-SleepMode (Reloj En Espera Fino)-
-Fuentes finas (NO CURSIVAS)-
y otro que tenga todo lo mismo nada mas que con las fuentes iguales, porque quiero ver como queda mejordesde ya gracias
PD: [Por favor alguien me puede decir como hago para usar archivos .swf como papel tapiz en mi w200 o de que otra manera puedo ver las imagenes de los temas flash porque sé que cuando pones la hora y fecha arriva se buguean estas fotos]
Última edición por keviin.14; 03/06/2008 a las 19:34:53
Hola hermano:el layout que estas pidiendo no se puede hacer lo de loa hora y fecha ariva ala derecha ,pero hay otro parecido pero tiene el bug de la imagen gif.
layout.zip
Y amigo no se le puede poner flash como papel tapiz ,para eso necesitas un parche pero al w200 no se le puede poner parches gratuitamente.espero te sirva.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores