hola del que ya habia pedido antes... si puede ser uno similar... asi:
-Fecha arriba a la derecha
-Hora arriba a la izquierda
-El volumen abajo
-Sin logo de operador
es para un W380
gracias de antemano
YoKo
hola del que ya habia pedido antes... si puede ser uno similar... asi:
-Fecha arriba a la derecha
-Hora arriba a la izquierda
-El volumen abajo
-Sin logo de operador
es para un W380
gracias de antemano
YoKo
Última edición por Yokooo; 08/05/2008 a las 19:12:03
Gracias mi estimado maxdamage funcion ay todo el layout pero crees que podrias mover un poco mas el logo del operador hacia la izquierda hasta el tope de la linea y si no gracias de antemano
@TOMMYY
Ese es el problema con los layouts, los textfields: Siempre quedan organizados como vienen (izquierda, derecha o centrados) y el nombre de operador siempre queda centrado. Me tendrias que decir a cuantos pixeles esta el nombre de operador desde el borde de la pantalla hasta la primera letra.
Saludos![]()
hola aqui de nuevo molestando pero queria saber si me puedes hacer un favor mas de hacerme un layout para W880 con las caracteristicas siguientes:
-logo de operador a la izquierda lo mas al tope posible
-barra de volumen abajo
-sin scrollbar
- fecah y hora donde estan
DE ANTEMANO GRACIAS POR HABERME HECHO EL OTRO QUEDO SUPER PADRE
Pues yo creo que esta a unos 8 pixeles 0 10 gracias por serun muy buen colaboardor en esto del tunear tu cel
Última edición por MaxDamage; 09/05/2008 a las 22:38:24 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
10 pixeles menos
Operador TOMMYY.zip
Saludos![]()
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25964&stc=1&d=12100166 59[/ima]
El creador de este layout podria pasarme el layout que uso el me gusto mucho como queda y me gustaria ponerselo a mi celular(K550@W610)
Hola les quiero pedir un layout para z310a con la hora mas grande a la derecha/abajo, la echa a la isquierda/abajo sin logo de operador y sin scrool. Gracias.
hola alguien de favor me puede hacer un layut para w610 ,eliminando (mueva fuera de la pantalla) la primera linea del logo de operador para que no salga:
TEMsolo que salga movistar.
movistar
Última edición por helson; 10/05/2008 a las 13:44:37
Última edición por MaxDamage; 10/05/2008 a las 21:55:17 Razón: No esta permitido abreviar palabras
alguien me podria hacer un layuot para un sony ericsson w200 (128x160)
-sin logo de operador-
-barra de volumen abajo-
-hora y fecha arriba a la derecha- (abajo de la bateria)
-sin scrollbar-
-lo demas todo igual-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores