hola que tal... yo quisiera un layout para mi w580
1.-sin alarma
2.-sin hora
3.-volumen abajo
De antemano muchas gracias
hola que tal... yo quisiera un layout para mi w580
1.-sin alarma
2.-sin hora
3.-volumen abajo
De antemano muchas gracias
Prueba con este (digo prueba porque es medio complicado hacerlo)
W610 ticoes Fix.zip
Aqui lo tienes:
W580 psychotuni.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 23/04/2008 a las 00:47:37
Oye maxdamage de nuevo yo te comentaba que el layout que me proporcionaste no me sirvio por que ya tenia uno anteriormente asi es que ahora nesecito todo pero junto en un solo layout
1.- sin alarma
2.- sin logo del operador
3.- sin scrollbar
4 .-sin hora
5.- fecha arriba y ala derecha
6.- volumen abajo
Bueno eso seria todo gracias
Aqui lo tienes:
W580 psychotuni Fix.zip
Saludos![]()
Si esta bien con la unica observacion que la hora no me aparece alineada por completo a la izquierda como yo quisiera... Yo se que es medio complicado asi que si quieres puedes indicarme como hago para hacer lo que quiero o si no es mucha molestia pues ayudame de nuevo. Muchas gracias!!
Última edición por ticoes; 23/04/2008 a las 13:17:30
hola!!
quisiera saber si ay un layout para w810 que ponga la hora en pequeño junto a la bateria al momento de abrir una aplicacion o entrar al menu, tal como sucede en el w580. se los agradeceria, yevo dias buscando..
@ticoes
Es complicado porque lo que cambias en el layout es el tamaño de un textfield (un campo de texto), y no se puede cambiar la alineacion (izquierda o centrado, siempre esta hacia la derecha). Lo que hace el layout es recortar el textfield lo mas justo posible para intentar hacer que parezca alineado a la izquierda (espero me entiendas). Pero si quieres intentar dime mas o menos a cuantos pixeles esta mas o menos la hora del borde izquierdo (teniendo en cuenta que el ancho de tu pantalla es de 176px).
@werox
Creo que eso se puede hacer con parches, pero no con layout.
Saludos![]()
necesito un layout w300
con las siguientes caracteristicas
sin logo operador
latras finas
hora y fecha arriba y a la derecha hora encima de la fecha
le agradesco el favor
no importa el estilo de letra o si bien con las originales w300
Alguien podria hacer un layout como este que hizo @rturo para K790 http://img208.imageshack.us/img208/5...1271he6.th.jpg
pero para w300.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores