Yo queria un layout para w200 con letras finas, sin logo de operador, sin fecha, sin hora, con volumen abajo y reloj pequeño en modo de espera....
Yo queria un layout para w200 con letras finas, sin logo de operador, sin fecha, sin hora, con volumen abajo y reloj pequeño en modo de espera....
Aqui lo tienes:
W580 Original.zip
Saludos![]()
hola, alguien podria ayudarme con un layout para w300
sin icono de bateria
sin señal
letras finas
y sin logo de operador
gracias de antemano
bueno no se si me pueden ayudar con un layout para el k610 R1ED001
sin logo de operador
sin scrollbar
hora y fecha arriba y
la barra de volumen abajo
de antemano grasias y se lo agradeceria![]()
Hola queria pedir porfavor el siguiente layout:
Modelo: v630i
Caracteristicas:
-bateria y señal arriba a la izquierda
-sin logo
-sin scroll
-hora arriba a la derecha y fecha debajo
-alarma abajo a la derecha
gracias de antemano
Disculpen alguien tendra por ahi un layout para un w580 que si tenga scrollbar, sin logo, sin fecha, con hora, sin pasos, sin alarma, bateria y señal cambiada, barra de volumen abajo y lo mas principal la letra mas pequeña, ya q hay un font q me gusta mucho pero queda algo grande y quisiera por eso disminuir el tamaño d ela letra.
Gracias de antemano
Aqui lo tienes:
K610 oscar MEND.zip
Saludos![]()
hola estoy pidiendo si me pueden hacer u layout
con estas caracteristicas para un w580
- sin operador
- con volumen abajo
- sin alarmas
- la fecha arriba centrada
- hora centrada en x, centrada en y(no se si se pueda hacer pero lo mas grande posible en 24hrs
)
Hola MaxDamege queria pedirle un layout para mi w610 con las siguientes caracteristicas:
-Sin operador
-fecha centrado arriba en donde estaba el operador, lo mas arriba que se pueda es decir sin meterce en la barra de estado.Se puede este formato? "Vie-25" o "Viernes 25" si si pues que mejor.
-hora abajo como yo uso la hora en tamaño grande me gustaria si se puede que estuviera lo mas abajo y por encima de las letras de opcion.
-sin linea uno
-y no se si se pueda pero que no apareciera la alarma que se encuentra activada en ese momento
-sin scroll
-barra de volumen abajo
yo se que aqui no es para eso pero para poner una font necesito modficar el layout, y poner el nombre de la fuente que puse y subir los dos?
Espero no sea mucha molestia.
De antemano se le agradece.![]()
Última edición por Shagrath; 10/04/2008 a las 20:12:49 Razón: Perdon se me olvido que la barra de volumen este abajo, lo siento
hola yo soy nuevo en esto de flashear y tengo un s500@w580 y quisiera que me ayudaran con un layout para este modelo, me gustaria que las letras fueran pequeñas, se agradecera mucho con su respuesta
Actualmente hay 12 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 12 visitantes)
Marcadores