Yo queria un layout para w200 con letras finas, sin logo de operador, sin fecha, sin hora, con volumen abajo y reloj pequeño en modo de espera....
Yo queria un layout para w200 con letras finas, sin logo de operador, sin fecha, sin hora, con volumen abajo y reloj pequeño en modo de espera....
Aqui lo tienes:
W580 Original.zip
Saludos![]()
hola, alguien podria ayudarme con un layout para w300
sin icono de bateria
sin señal
letras finas
y sin logo de operador
gracias de antemano
bueno no se si me pueden ayudar con un layout para el k610 R1ED001
sin logo de operador
sin scrollbar
hora y fecha arriba y
la barra de volumen abajo
de antemano grasias y se lo agradeceria![]()
Hola queria pedir porfavor el siguiente layout:
Modelo: v630i
Caracteristicas:
-bateria y señal arriba a la izquierda
-sin logo
-sin scroll
-hora arriba a la derecha y fecha debajo
-alarma abajo a la derecha
gracias de antemano
Disculpen alguien tendra por ahi un layout para un w580 que si tenga scrollbar, sin logo, sin fecha, con hora, sin pasos, sin alarma, bateria y señal cambiada, barra de volumen abajo y lo mas principal la letra mas pequeña, ya q hay un font q me gusta mucho pero queda algo grande y quisiera por eso disminuir el tamaño d ela letra.
Gracias de antemano
Aqui lo tienes:
K610 oscar MEND.zip
Saludos![]()
hola estoy pidiendo si me pueden hacer u layout
con estas caracteristicas para un w580
- sin operador
- con volumen abajo
- sin alarmas
- la fecha arriba centrada
- hora centrada en x, centrada en y(no se si se pueda hacer pero lo mas grande posible en 24hrs
)
Hola MaxDamege queria pedirle un layout para mi w610 con las siguientes caracteristicas:
-Sin operador
-fecha centrado arriba en donde estaba el operador, lo mas arriba que se pueda es decir sin meterce en la barra de estado.Se puede este formato? "Vie-25" o "Viernes 25" si si pues que mejor.
-hora abajo como yo uso la hora en tamaño grande me gustaria si se puede que estuviera lo mas abajo y por encima de las letras de opcion.
-sin linea uno
-y no se si se pueda pero que no apareciera la alarma que se encuentra activada en ese momento
-sin scroll
-barra de volumen abajo
yo se que aqui no es para eso pero para poner una font necesito modficar el layout, y poner el nombre de la fuente que puse y subir los dos?
Espero no sea mucha molestia.
De antemano se le agradece.![]()
Última edición por Shagrath; 10/04/2008 a las 20:12:49 Razón: Perdon se me olvido que la barra de volumen este abajo, lo siento
hola yo soy nuevo en esto de flashear y tengo un s500@w580 y quisiera que me ayudaran con un layout para este modelo, me gustaria que las letras fueran pequeñas, se agradecera mucho con su respuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores