layout para z550, sin logo de operador, remover scrollbars para los menus, la hora y fecha en la parte superios izquierda de la pantalla.
layout para z550, sin logo de operador, remover scrollbars para los menus, la hora y fecha en la parte superios izquierda de la pantalla.
Buen dia,
Disculpa sera que tenes un layout para w580i el cual tenga bateria y señal cambiada, sin logo de operador, sin hora ni fecha, sin alarma en pantalla ni que aparezca el contador de pasos y una fuente diferente a la que trae el telefono, que si tenga scrollbar y la barra de volumen abajo? =D
y de paso sabras donde puedo conseguir fonts para mi celular =0)
Gracias de antemano
Última edición por MaxDamage; 20/02/2008 a las 11:57:17 Razón: Abreviar palabras
Me podrías decir en que posición sale el icono de la Linea 1 (a la izquierda, al medio, a la derecha. Si es en la izquierda o derecha cuantos iconos más o menos hacia ese lado para poder quitarlo). Por favor dame ese dato y te lo hago. Disculpa pr el anterior, pense que el icono estaba a la izquierda
Aqui tienes tu layout, pero las fuentes se cambian mediante el FONTS.XML. Lee este tema: Cambiar Layouts & Fonts
Las fuentes las puedes encontrar en todo el subforo Layout & Fonts.
W580 paco73.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 20/02/2008 a las 12:07:59
No no estuvo bien el otro y esta en la izquierda solo fallo el numero mira, normalemente asi sin nada activado es el primero, pero como tengo el Bluetooth activado es el segundo y cuando bloqueo el teclado es el tercero, normalmente es asi cuando se queda no se si te sirva? te lo agradesco bye
@Charlyma
Me temia eso. Creo que no se puede quitar entonces ya que lo que hace ese icono es saltar de un espacio a otro cuando aparecen nuevos iconos (a la izquierda) y pues no se puede quitar permamentemente al menos que se eliminen todos los espacios. DisculpaPero si quieres lo hago como te digo
Saludos![]()
A bueno entonces no hay problema muchas gracias, ahora entonces me haces ese mismo que te pedi pero omitiendo la parte de la Linea 1 por favor
- Sin Scroll Bar
- Sin Operador
- Con lo demas en orden (Alarma, hora, Fecha, Conta pasos)
- Y con barra de Sonido abajo
Muchas Gracias .... bye
Aqui lo tienes:
W580 Charlyma Revised.zip
Disculpa por no poder hacer el otroSaludos
![]()
bueno aqui dejo este layout: W850
1.-Sin logo.
2.-Sin scroll.
3.-Señal y bateria cambiadas.
4.-Volumen en la parte de abajo.
5.-Sin hora y sin fecha.
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Página 3 - Top Sony
hola
porfavor podrian postear un loyout para w810 r4ek0001
que tenga el reloj(grande) y la fecha arriba, con la alarma abajo y la barra de volumen abajo...
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores