alguien tendra uno para w600 pero que la hora y la fecha esten en un lado inferior lis es lo unico que pido
alguien tendra uno para w600 pero que la hora y la fecha esten en un lado inferior lis es lo unico que pido
que se podria hacer un layout para el z550, para que los menus se vean a fullscreem y que retire las barras de desplazamiendo orizontales. los menus son originarios del w800 en *.ml
y si es posible que el layout ande con todos lo menus.
quisiera el siguiente para w200
volumen abajo
letras finas
sleepmode grande sin bugs
sin fecha ni hora
Hola quiiera pedir un layout para mi z310a que conserve el nombre del operador, sin scroll y no se si se puede pero quiero cambiar los iconos de la señal y la bateria, gracias
Aqui lo tienes, pero los iconos no se cambian desde el layout, pero si te referias a cambiar de posición esos iconos si se puede.
Z310 venonlen.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 16/02/2008 a las 02:31:27
hola pues miren me podrian dar un layout que todo esté en el mismo lugar excepto la señal y la bateria que esten intercambiadas y que no tenga el logo del operador y que el simbolo de la señal sea de tres colores diferentes los colores son amarillo rojo y verde fuerte para el w580i se los agradeceria demasiado por favor!!!!
Última edición por MaxDamage; 16/02/2008 a las 04:29:07
Primero, no abrevies palabras.
Segundo, es LAYOUT, no layourt
Tercero, el layout solo controla posiciones y tamaños. No cambia de color la señaleso lo puedes hacer con parches.
Aqui tienes lo que pediste:
W580 elputricio.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 16/02/2008 a las 04:29:33
Mi celular es un w580i
Yo quiero un layout que tenga
- La barra del Sonido Abajo.
- Sin el Simbolo de Linea 1.
- Sin el nombre del Operador.
- Sin Scroll Bar. (no se si este bien escrito)
- Alarmas, Hora, Fecha y Conta Pasos Donde estan.
Muchas Gracias de Antemano
Edito
MaxDamage ya edite el mensaje no tiene palablas abreviadas lo siento no sucedera de nuevo
Última edición por Charlyma; 17/02/2008 a las 20:19:15 Razón: No esta permitido abreviar palabras
hola amigo me puedes ayudar quitanto el logo de mi SE k550 solo quiero que lo dejes em blanco y nada mas si se puede claro esta y como hago para subirlo a mi movil gracias hermano
Prueba con este:
W580 Charlyma.zip
Aqui lo tienes:
K550 sawyduwy.zip
Para saber como subirlo lee esto: Cambiar Layouts & Fonts
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 18/02/2008 a las 18:06:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores