hola, pues yo estreno este forito de los pedidos.. veran, hace un par de meses aqui en este foro mire un w810 que su layout no se le miraba nada, tenia completamente la pantalla limpia y me encanto, sin operador, no traia icono de linea1 ni los textos de las teclas derecha e izquierda llamadas y menu, ni la fecha, osea solo bateria y señal y se miraba bien padre eh! y me encanto, aunque ami me gustaria que hicieran uno para w850, no eh encontrado mas que dos para este modelo, uno que solo me quita el operador y otro que baja la barra de volumen y sube hora y fecha.. me gustaria que editaran este si alguien puede, para que le quiten porfis ese icono de linea uno y lo de llamadas y menu de la parte inferior de la pantalla.. y que quede solo con bateria, señal y la fecha y hora arriba.. claro, si se puede, porfis no? les dejo el link del tema de este layout que esta en este mismo foro.. porfis.. alguien hagalo.. estaria padre tener la pantallita limpia.. plis!http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41221