perdon se me olvido el link ai teva
layout w380
perdon se me olvido el link ai teva
layout w380
Hola capo necesito un layout editar una sola cosa yo te dejo mi layout actual aca abajo descomprimido solo necesito que cambies la hora de posicion (que la pongas arriba alado de la bateria...)
Graxias...
Última edición por oscarbolog; 16/07/2008 a las 13:39:31
bueno pues quisiera que me ascesoraran un poco lo que pasa es que le puse un elf a mi w 810 y pone la bateria al revez y se ve muy bien pero aparece encimada de la original : mipregunta es se puede mover la original para que no se vea ? y si es asi ya se vera la de el elf o tambien desaparace; si es asi alguien me puede decir como moverla: se que esta en StatusRow pero cuales lineas se tendran que cambiar en el caso que asi sea o como podre hacer jalar ese elf sin que lo encime de la bateria original??
gracias por su ayuda : espero me expliquen
HOLA alguien q me pueda hacer este layout solo que yo quiero la linea 2 abajo de la linea 1 separadas d tal manera q no c vea cortado para elf pack y la linea 3 que quede enmedio y arribita del logo de la imagen walkan de fondo (creo q es dondde aparece originalmente)---
barra volumen abajo
y el cuentapasos abajo de la fecha
todo lo de mas como el original
Última edición por ALEX22626; 18/07/2008 a las 00:23:58
Hola amigos me podrian hacer un layout para w200 :
-Sin logo de operador-
-Barra de volumen abajo-
-Sin scrollbars-
-Reloj en espera fino-
Lo demas todo igual.
Bueno gracias![]()
Última edición por keviin.14; 16/07/2008 a las 15:51:04
Buenas estoy buscando o si me puede hacer un layout asi:
1. Sin logo de operador
2. Sin scrollbar
3. Con fecha abajo a la derecha y con la hora a la izquierda
4. Si se puede colocar el día ojalá encima de la fecha
Pero que sea para resolución de k790 porque he visto que lo han hecho pero al montarlos la hora no queda en la izquierda sino un poco antes de llegar a la izquierda.
Gracias
algiuen por favor me podria proporcionar un layout con letra cursiva para mi w200 r4gb001 que si me muestre los acentos sin logo del operador y no este muy chica la letra Gracias!![]()
quisiera saber si alguien me podria hacer un layout para mi w810 R4EA031, con las siguientes caracteristicas:
sin logo de operador
fuentes finas
sin hora y fecha abajo
hora y fecha grande en el medio de la pantalla
volumen en la parte de abajo
con scroolbar.
le agradeceria al persona que me pudiera hacer este favor, se que es un poco exigente pero lo nesecito, gracias
Hola quisiera saber si alguien me podria pasar el layout del k790 r8bf003 todo con las mismas caracteristicas sin el scrollbar y si alguien me quita la duda del porque es que cuando le pongo la hora en grande a veces la hora del reloj se me apequeñese a medias es problemas de layout o a que se debe bueno eso es todo gracias...![]()
0olas coo stan alguien me podria conseguir el layout original del w580 R8BA024
DESDE ya muchisimas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores