amigo espera un poco....ya habra alguien que lo haga....Iniciado por psychotuni
intentare buscarlo o editarlo para que quede parecido a lo que quieres...
saludos..
pd::.espera::
amigo espera un poco....ya habra alguien que lo haga....Iniciado por psychotuni
intentare buscarlo o editarlo para que quede parecido a lo que quieres...
saludos..
pd::.espera::
hola, mi layout se ve como en la imagen 1, lo que quiero es que lo editen (lo adjunto) para que el reloj quede un poco mas arriba para tambien poder subir mis iconos del elf desktop, ya que asi se ve feo cuando pongo la alarma y el logo changer porque se enciman al desktop, es decir quiero que quede como la imagen 2 por favor, solo pido el cambio de posicion del reloj grande, gracias.
edito: y tambien si pueden mover de linea y hacer desaparecer el reloj chico, ya que interfiere con un elf, gracias
EDITO: amigos ya logre editarlo, de todos modos gracias
Última edición por ts012; 15/07/2008 a las 14:30:32
hola amigos ando en busca de un layout para w380 y tiene qe ser asi el reloj grande situado en laparte de abajo a la derecha y la fecha arriba y sin logo del operador de antemano se los agardeceria si me lo propocionan
hola me gustaria un layout con las sigueintes especificaciones para el w810i o w810 yo creo que es igual bueno,
1.barra de volumen abajo
2.sin scroll
3.con fuentes finas
con el logo del operador es que no se porque pero no me gusta ese espacio que queda bueno gracias. y si no es mucho pedir me gustaria uno que tuviera la hora y fehca arriba per derecho no uno sobre otro y que el tamaño de la letras se de 16 como quedo con el parche que yo le puse, ahy si sin el logo del operador obviamente pero con las otras especificaciones.
hola amigos alguien me podra hacer un layout para w200 DB2012 R4JA011 (128x160):
-Sin logo de operador-
-Barra de volumen abajo-
-Sin scrollbars-
-Fuentes Normales (Como Vienen De Fabrica)-
quiero uno como el modelo de la mala edicion que posteo, es decir, que el logo "jesus of Suburbia" este donde dice Sabado, y que este (sabado) este en la line de donde dice jesus of suburbia pero del lado izquierod/o drecho (no importa se los puse para darle una idea) y lo mismo pasa con la temperatura en la linea de jesus of suburbia pero del lado opuesto a donde va estar el dia (weekofday), gracias de antemano
[IMA]C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\Mis imágenes\modelo de layout.jpg[/IMA]
Última edición por DAVID 1205; 15/07/2008 a las 17:46:19
Saludos ....
quería hacerles unas preguntas:
1- Existen layout para el w380a?
2- Alguno conoce la forma de dejarlo con el software original y no el que le cargo mi empresa (movistar).
3- Es cierto que se le puede cargar el software del w580? Como?.
desde ya muchas gracias!57!
HOLA podrian modificar este layout ya editado tiene señal y bateria intecambiadas reloj arriba a la derecha,, fecha arriba a la izquierda , y no tiene logo podrian aplicarle estos cambios??
logos hasta abajo enmedio uno arriba del otro (solo los dos primeros logos), le tercera linea dejenla en donde aparece originalmente
cuentapasos abajo de la fecha
alarma abajo de la hora
no se en q posicion tenga la barra de volumen pero me gustaria abajo
he aqui ejemplo je
porfavor..
siempre hago pedidos aqui y nadie me los contesta![]()
Última edición por ALEX22626; 15/07/2008 a las 22:03:23
namas e visto este layout pa w380 te deja elreloj arriba a la derecha, sin operador y la fecha abajo a la derecha
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores