Hola necesito que me ayuden con este layout. tengo un w810 DB2010 y me gustaria que tubiera la hora asi como lo muestra la imagen. claro si se puede, se los agradecere mucho dejo mi Layout espero me puedan ayudar.
Hola necesito que me ayuden con este layout. tengo un w810 DB2010 y me gustaria que tubiera la hora asi como lo muestra la imagen. claro si se puede, se los agradecere mucho dejo mi Layout espero me puedan ayudar.
Gracias EZE92 x tu ayuda, pero no me sirvio, el logo de CLARO AR sigue estando, el de ctimovil si lo saco. si podes revisarlo te lo agracedecere de todo corazon, o sino explicame como se editan los layout(me interesa solamente solucionar este problema del logo de claro ar que me esta jodiendo la vida x ke no se pueden apreciar los wall flash ya ke mi pantalla es pequeña y encime el logo de claro me aparece en el medio...) desde ya muy agradecido x intebtar darme una mano
...
Hola amigos quiero pedirles un gran favro quiero saber si me pueden crear un layout para mi w580 con hora a la izquierda abajo, fecha derecha abajo, alarma izquierda arriba, sin logo operador y con scroll de antemano gracias
yo quiero un asi
-Volumen abajo
-Sin logo de operador
-Letra fina
-Hora y fecha un poco mas arriba(si se puede)
de antemano gracias
el que lo haga porfavor de mandarme un mp porque aveces no tengo tiempo de checar cada uno de los temas donde hago pedidos bueno gracias
hola amigos yo estoy necesitando un layout para agrandar la laetra de un w300!! porfavor si tienen uno me lo pasan si??
saludos
sobre un pedido aqui dejo el layout de w580
*logo de operador abajo
*dia arriba a la izquierda
*fecha arriba a la derecha
*hora debajo de la fecha
hola...
me pueden editar este layout espara un w710 que es 176x220...
quiero que pongan la fecha y la hora abajo juntas com indica la imagen....
y que salga el nombre del operador eso no mas la pantalla externa no la modifiquen en nada solol eso si es posible...
saludos!!
hola necesito un layout igual que e original pero con la letra comic sans y la barra de volumen abajo
desde ya muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores