Buenas quisiera un layout con fuentes mas finas sin scroll y sin logo de operador pero ambos que tengo un z550 baje el layout de la pagina y solo me quito la primera linea =(
la segunda linea continua como siempre.
Buenas quisiera un layout con fuentes mas finas sin scroll y sin logo de operador pero ambos que tengo un z550 baje el layout de la pagina y solo me quito la primera linea =(
la segunda linea continua como siempre.
necesito un layout que invierta la posision de la bateria con la señal
letras finas volumen abajo sin scroll bar para mi k310@w200
perdon si ago spam de casualidad me podrian pasar el layouts original del w830 por favor soy de mexico y la verdad nolo encuentro de antemano grasias
buenas amigos pues aqui pidiendoles un layout para mi w610
con logo
y con todas las fuentes mas finas y un poco mas pequeñas
todo lo demas que se quede igual![]()
hola amigos me podrias pasar un layout, para q mi pantalla este limpia..
no kiero logo, hora ni fecha, espero su ayuda pronta de favor.....
Hola a todos, quisiera hacer el pedido de un layout para un W880i que sea asi:
-Sin logo operadora
-Fecha arriba izkierda
-Hora arriba derexha
-Sin el icono de que linea usa
-Esto es opcional pero si pueden poner las fuentes en el estilo de la fuente Comic Sans MS de word, seria exelente pero si esto atrasa el layout mas de 5 dias olvidenlo o sino pasan primero uno son la fuente cambiada y despues la otra
Se que es medio complicado pero estaria muy agradecido!
Saludos
Quisiera que alguien si puede me modificara el layout de sony ericsson w660i sin el nombre ni logo de operador y con la hora abajo a la izquierda y la fecha abajo a la derecha no se si sera posibl, pero me gustaria que me lo realizarias. Gracias de antemano saludos!!!!!1
Hola foreros! mi pedido es para el w610i:
-Sin logo de operador
-Fecha abajo
_hora arriba debajo de bateria o al lado
_barra de volumen abajo
Es bastante sencillo pero no lo encontre. Saludos!
alguien tiene un layout donde aparesca la hora del lado izquiedo (abjao9 y la fecha a la derecha( abajo) ysin logo de opeardor para k550@w610
Yo la verdad no conozco mucho de layout pero eh estado buscanco en foros y google y he visto que solo es modificar ciertos valores a el archivo layout.xml, pero no se cuales, sigo buscando, y por eso me gustaria que si alguien sabe lo explicara para que todos pudieramos hacer las modificaciones que mas nos parescan, mientras tanto no se si abra alguien que tenga el layout #3 de este link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38443
este layout esta con la señal y la bateria invertidas, pero al cargarlo aparece el "rayito" encima de la señal, en fin o si alguien sabe que valores modificar se lo agradeceria ya que no quiero quitarle el logo del operador ni cambiar de lugar la fecha y hora se los agradeceria
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores