no amigo no lo enkuentro ni en la sona de descarga esta el layout ke kiero
pero bueno grasias els_al113
no amigo no lo enkuentro ni en la sona de descarga esta el layout ke kiero
pero bueno grasias els_al113
Bueno quisiera ver si pudieran hacerme un layout para mi w810 lo quiero de la siguiente manera:
* Sin logo de operador
* Con scrollbar
* Con la fuente mas fina, creo que es 1 pixel
* La hora y la fecha del lado derecho abajo, arriba de donde dice Menu, estilo db2020 una arriba de otra
* Con la barra de volumen abajo
Última edición por LaloSka; 20/06/2008 a las 18:31:45
hola amigos quería pedir de favor si alguien me podría ayudar a hacer un layout para un w580 que contenga:
1.-la señal y la pila intercambiadas
2.-sin nombre de operador
3.-fecha y cuanta pasos a la izquierda
4.-hora y alarma a la derecha
5.-con la barra de volumen abajo
6.-sin scrollbar
amigos espero no sea mucho pedir y espero me puedan ayudar ya que no se me facilita hacerlo yo porque no entiendo muy bien lo del tutorial. muchísimas gracias a todos y de verdad espero me echen la mano. gracias
Última edición por MaxDamage; 20/06/2008 a las 11:25:17 Razón: No abrevie palabras
uno simple para k310 @ w200 R4HA014 que solo ponga la fecha al lado de la bateria solo eso!
por favor, ya que no lo encontre en el foro!
Saludos alguien tendra al gun lauyot para el w810 que tenga la fecha y hora cambiados de su lugar original pero que permitan poner imagenes gif de fondo y no den problemas? gracias de antemano
amigo aqui esta:
nuevo layout para w810 - Top Sony
pero creo que la imagenes gif...dan ese error al momento de subir cualquier layout...
saludos..
ps aca les dejo uno, para que lo disfruten, es para K310@W200, pero tiene un problema, que ustedes ya se daran cuenta.
Layout: http://rapidshare.com/files/124082088/layout.rar.html
Hola amigos de topsony, les tengo una petición de un layout para w300, me gustaría cambiarle el color de la pantalla externa a blanco y negro o viceversa, con logo de operador y todo normal sólo eso, si se pudiera sería genial, muchas gracias![]()
Saludos me preguntaba si alguien tiene algunlayout para w810 que modifique el tamaño de la fecha y el reloj o en que parte hay que modificar por estube probando pero no encontre en que parte cambiar los valores de las fuentes, si alguien tiene un layout que haga lo que digo si lo puede postear pues muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores