Hola ! bueno quisiera saber si alguien me pudiera o tuviera un layout sin el operador y sin la alarma pero todo lo demas igual? o mejor que en lugar de el operador estuviera un nombre personalizao se puede? que diga PILOT![]()
![]()
se los agradeceria
Hola ! bueno quisiera saber si alguien me pudiera o tuviera un layout sin el operador y sin la alarma pero todo lo demas igual? o mejor que en lugar de el operador estuviera un nombre personalizao se puede? que diga PILOT![]()
![]()
se los agradeceria
Prueba este amigo, sin logo y sin alarma.
Sobre los Elf´s, pasate por aqui:
Elfs Pack - Top Sony
Saludos...............
Última edición por antjeroga; 14/06/2008 a las 15:35:30
ayuda nesesito un layout para mi w810i que tenga la barra de volumen abajo y la hora y la fecha del lado derecho abajo y la letra que sea como la del w580 porfavor atudenme place
Bueno necesito un layout para w610 pero quisiera saber si me pueden ayudar a modificarlo ya que quiero cambiarle la imagen a la bateria quitar la fecha, quitar el logo de telcel gsm y quitar tambien la imagen de la linea 1.
espero respuestas gracias....
aver si me pueden ayudar.....
Necesito un layout para W880 que tenga los siguiente
*Nombre de operador
*Sin scrollbar
*Fecha abajo de la bateria
Gracias y saludos
bueno gracias por este layout que me hiciste , pero podrias modificarlo para tener la barra de volumen abajo , ya el resto esta bien gracias .
La imagen de la bateria la cambias con parches y el icono de linea 1 no se puede quitar porque siempre se mueve.
Te dejo el layout sin esos dos detalles:
W610 rond4x.zip
Aqui tienes:
W880 ShArInGaN-666.zip
Aqui tienes:
W580 kennysnid Bat Sig Vol.zip
Saludos![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores