Ola quisiera ver si podrian hacer un layout para un w880 sin hora y sin fecha en la pantalla display
Hola amigos tengo una duda como hago para bajarle la hora al layout tengo uno qe tiene todo lo qe quiero pero con la hora arriba y se buguean las fotos entonces se la quiero bajar como viene de fabrica me pueden decir para no hacer un TH etc?
PD: si saben me dicen las rutas para poner in dispdriver? :P
Hola, serian tan amables de poderme ayudar con el siguiente layout. es para Z550 176x220 db2010
simplemente me gustaria que me lo editaran ,es decir, el layuot tiene
hora y fecha en la parte superior
sin logo del operador
sin scrolling
letras finas
barra de volumen abajo
lo unico que necesito es que me le retiren la hora (solo la hora, la fecha necesito que me quede)
y letras un poco mas finas
seria todo... ojala puedan atender mi pedido
PD:les dejo el layout adjunto![]()
necesito ayuda,ando buscando un layout con las siguentes caracteristicas:
sin scrollbar,volumen abajo,fecha izquierda abajo,hora izquierda arriba,sin logo del operador,fuentes grandes,bateria derecha y señal izquierda.
si me pueden ayudar se los agradecere infinitamente.
saludos
Si no dices que modelo es nada se puede hacer
Lo encuentras en la zona de descargaIniciado por W610_Alex
w610
Saludos
podrian dar el layout original del w610 porfavor
Mi hermano, aqui lo tienes no olvides agradecery si a alguien mas le sirve agradescan
Que tal eh!! aportando a los grandes jejeespero que te sirva este mi hermano!!! es exactamente lo que buscas
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM con mensajes consecutivos
Última edición por MaxDamage; 13/06/2008 a las 15:56:24 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM con mensajes consecutivos
asi perdon, es un W610 r6
gracias
espero me ayuden
sin scrollbar,volumen abajo,fecha izquierda abajo,hora izquierda arriba,sin logo del operador,fuentes grandes,bateria derecha y señal izquierda
Amigos les pido el favor que me pasen un layout para quitarle el logo de el operador a mi W380 (pnx5230), estuve investigando y La estructura del layout del W380 es igual a la de los DB2020.
les pido que lo posteen aqui
gracias de antemano.![]()
Última edición por MaxDamage; 07/06/2008 a las 20:03:13 Razón: No cumple con las normas del foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores