alguien tiene el layout original del k550?
si lo tienen me lo pasarian por favor
gracias de antemano
alguien tiene el layout original del k550?
si lo tienen me lo pasarian por favor
gracias de antemano
Buenas,quisiera un layout para mi w580 sin logo operador, sin scrool y el reloj al ponerlo en tamaño grande quede un poco mas abajo de la mitad de la pantalla...gracias
hola buen dia MaxDamage, un super favor me podrias crear un layout para un w580 con estas caracteristicas porfa:
sin operador
sin marcapasos
la fecha y hora igual como el predeterminado
la alarma en la posicion que se encontraria el marcapasos
De antemano te lo agradeceria muchisimo, eh tratado de modificarlo pero la verdad no encuentro como hacerlo :-(
Perdon se me paso otro detalle, la barra del volumen en la parte inferior
Última edición por MaxDamage; 31/05/2008 a las 16:12:13 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
alguien me podria crear un layout que no tenga hora ni fecha ni marcapasos y la barra de volumen abajo si no es mucha molestia
oye me podrias hecer un layout para W580 c0n lo siguiente:
-logo de operador al tope a la izquierda
-sin alarma
-sin scrollbar
-barra de volumen abajo
-bateria y señal intercambiados
-que muestre el marcapasos
y sino se puede lo del logo del operador entoces quitaselo
hay algun layout para quitar el logo del operador del w380?? muchas gracias.
hola a todos mis buenos amigos de topsony
pues quisiera hacer una peticion que pues la verdad no se si sea posible aunque a los colaboradores de topsony casi nada es imposible
quisiera ver si podrian hacer un layout que tenga la barra de volumen sobre un lado de la pantalla y al subir volumen pues sea de abajo para arriba
es para mi w580
Última edición por filosmoy; 03/06/2008 a las 19:25:50
una peticion: alguien puede hacer un layout: sin operador, sin scroll, fecha y hora arriba a la derecha, volumen abajo y ke al poner el reloj en tamaño grande se ponga el centro
a y otra cosa ke si se puede kitar la linea ke se pone asta abajo cuando ves las imagenes o archivos de musica se los agradeceria
el layout es para el K810 ce me olvido....
o me pueden decir como lo puedo modificar para hacerlo e visto ke hay kle modificarle el valor de 0 a otro pero no se ke valor hay ke darler "Ypos>"0"
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM con mensajes consecutivos
Última edición por MaxDamage; 04/06/2008 a las 13:16:33
hola aqui les traigo un desafio, jeje no mentira aunque se que lo van hacer![]()
k810
Agrandar imagen
- bajar la fecha
- bajar la alarma (letras rojas)
Agrandar imagen
- bajar la fecha
- bajar la alarma (letras rojas)
- donde estan las letras azules poner la hora. (aunque el la foto lo dice todo, pero es mejor aclarar dudas).
Gracias y espero que no este dificil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores