hola amigo max damage necesito un layout para w 610:
-bateria y señal intercambiadas
-fecha en la parte superior izquierda, debajo de la bateria
-hora en la parte superior derecha debajo de la señal.
-barra de volumen abajo
-sin scroolbar
- con logo de operador pero en la parte de abajo para poder usar el logo changer..
gracias amigo espero lo puedas hacer
edito: que sean las 2 lineas del logo de operador pero en la parte de abajo porque quiero poner mi nombre y la temperatura.
Última edición por porongo1; 22/05/2008 a las 19:40:49
Hey gente!!!
Alguien me puede ayudar al darme el layout para cambiarle la posicion a la barra de volumen, para ponerla abajo!!!
mi cel es un w300 R4EA031, y tambien me pueden dar la ruta a donde ponerla o como, por favor!!!
Gracias de antemano!!!
disulpen la molestia pero cuento con un w910 y quise yo modificar el layout para que no muestre el nombre de operador quisiera que alguien me ayudara solo eso quiero dejo los archivos que trae la carpeta layout del w910 yo lo subo con la box...
gracias...
Última edición por Zknwer; 23/05/2008 a las 15:51:36
necesito un layout sin logo de operadora, que tenga la bateria del lado izquierdoy la seña del lado derecho y sin scroll bars y el volumen abajo?
por favor de antemano gracias para w880
Última edición por chalan-san; 24/05/2008 a las 14:11:28 Razón: se me olvido el modelos del celular
e bajado tu archivo y tienes bastantes archivos .xml
abriendo uno x uno el unico que es = que el de mi movil es el [layuot main]
los demas solo traen 4 o 5 lineas.asi que lo e dejado en las mismas proporciones,ya que tengo un W850i que es 240x320
le modificado las lineas Status Indication.solo el operador
pruebalo y aver si lo echo bien
PD: Renombralo como Layuot Main. el original lo nombré [Layout Main editado] para diferenciarlo de los demas
hola dime para que telefono es yo tengo una para w580
link---> layout
hola, se que ya debe estar publicado por ahi pero, puede alguien publicarme el link de top sony en el que esta el layout para w580 sin logo de operador y sin scroll bar, solo esas modificaciones, gracias, espero me ayuden.
hola estoy buscando un Layout para el w200 sin logo del operador, con seep mode mas delgado, con letras finas, el resto igual, ojala alguien me pueda ayudar.
Última edición por refielt; 23/05/2008 a las 22:35:43
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores