Hola chicos,
¿Alguien podria hacerme el siguiente Layout?
Modelo: w850
Fecha: Abajo Izquierda
Hora: Abajo Derecha
Alarma: Encima de la fecha
Sin Logo
Sin Scroll bar
Volumen abajo
Se lo agradezco de antemano. Gracias.
Saludos........
Hola chicos,
¿Alguien podria hacerme el siguiente Layout?
Modelo: w850
Fecha: Abajo Izquierda
Hora: Abajo Derecha
Alarma: Encima de la fecha
Sin Logo
Sin Scroll bar
Volumen abajo
Se lo agradezco de antemano. Gracias.
Saludos........
Si, pero primero tienes que tener el ELF PACK que te los ponga. El layout solo dira donde se pueden encontrar.
Aqui tienes:
W580 kzador92.zip
mmm... Con respecto a lo del layout, todavia no pude ni extraer el original
Aqui tienes:
W850 antjeroga.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 22/05/2008 a las 11:59:21
Alguien poderia hacer un layout con las siguientes caract.
- letras finas pero no tan pequeñas
-volumen abajo
-sin logo de operador
-CON SCROLLBARS[4gb de MS necesito los Scroll bars]
-hora , fecha señal y bateria NORMALES
para w810
gracias
hola es posible un layout que me diga los dias de la semana (lo veo posible) y si se puede temperaatura interna gracias para w580 db2020 firm r8be001
Última edición por MaxDamage; 22/05/2008 a las 11:43:14 Razón: No esta permitido abreviar palabras
MaxDamage podrias por favor hacerme un layout para el w610 que nada mas tenga la hora y fecha como en los db1010? una al lado de la otra? y que el nombre del operador dos salga abajo al nivel de llamadas y menu, gracias!
Hey gente!!!
Alguien me puede ayudar al darme el layout para cambiarle la posicion a la barra de volumen, para ponerla abajo!!!
mi cel es un w300 R4EA031, y tambien me pueden dar la ruta a donde ponerla o como, por favor!!!
Gracias de antemano!!!
disulpen la molestia pero cuento con un w910 y quise yo modificar el layout para que no muestre el nombre de operador quisiera que alguien me ayudara solo eso quiero dejo los archivos que trae la carpeta layout del w910 yo lo subo con la box...
gracias...
Última edición por Zknwer; 23/05/2008 a las 15:51:36
e bajado tu archivo y tienes bastantes archivos .xml
abriendo uno x uno el unico que es = que el de mi movil es el [layuot main]
los demas solo traen 4 o 5 lineas.asi que lo e dejado en las mismas proporciones,ya que tengo un W850i que es 240x320
le modificado las lineas Status Indication.solo el operador
pruebalo y aver si lo echo bien
PD: Renombralo como Layuot Main. el original lo nombré [Layout Main editado] para diferenciarlo de los demas
hola estoy buscando un Layout para el w200 sin logo del operador, con seep mode mas delgado, con letras finas, el resto igual, ojala alguien me pueda ayudar.
Última edición por refielt; 23/05/2008 a las 22:35:43
necesito un layout sin logo de operadora, que tenga la bateria del lado izquierdoy la seña del lado derecho y sin scroll bars y el volumen abajo?
por favor de antemano gracias para w880
Última edición por chalan-san; 24/05/2008 a las 14:11:28 Razón: se me olvido el modelos del celular
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores