No entiendo esto:
*****-fecha arriba izquierda y (centradada si se puede)*****
Aqui tienes:
W580 Original.zip
Saludos![]()
No entiendo esto:
*****-fecha arriba izquierda y (centradada si se puede)*****
Aqui tienes:
W580 Original.zip
Saludos![]()
Quiero uno asi.
Sin nada en pantalla.
Para w610
Prueba con este y si no me falto quitar nada me agradeces, sino me avisas jeje
W610 Nothing xD.zip
Saludos![]()
hola algien tiene un layout para el w300 por que he andado buscando y no lo encuentro lo que quiero modificar es:
-sin nombre del operador
-sin scrollbar
-y aber si se puede la frecha abajo del indicador de bateria
-y la hola abajo de la fecha
Última edición por osocorp; 03/05/2008 a las 21:10:00
Hola a todos, quisiera saber si algien me podria pasar o hacer un layout con las sigientes caracteristicas:
celular: K550@W610
1.- con los dos logos de operador solo que el primero en la parte de abajo y con la font mas fina
2.-el segundo logo de operador debajo de la fecha si se puede mas fino estaria bien esto por akello de los elfs
3.- lo que me caeria muy bien seria que tubiera fuentes finas he visto por hay que dicen que eso se hace con el fonts, peor he visto layouts que hacen las fonts mas pequeñas, de no ser asi me agradaria si algien me podria decir que parametros se editan y en onde para cambiar el tamaño de las fonts
PD:si no seri amucha molesta hacer otro igual pero sin alarma solo para ver cual me gusta mas
gracias de antemano
seria posible un layout que pusiera la barra de volumen a un lado?
@mozXegX
No.
Saludos![]()
Ah MaxDamage, mi estimado, por favor de manera urgente, o a quien se apiade de mi, por favor necesito el layout original del k550, mi telefono ha muerto.
Se los agradecere de muy buena fe.
Estimado maxdamage crees que me puedes hacer un layout para W580 con las siguientes:
-con logo de operador debajo de la señal de la bateria osea al tope a la izquierda
-con barra de volumen abajo
-sin scrollbar
-que no muestre el marca pasos
-que no muestre la alarma
-y lo mas importante or favor no muevas la hora ni la fecha que queden ahi done estan
GRACIAS
Recuerden que el layout solo controla la posición y tamaño de letra (en algunas partes) en el teléfono. No creen post para pedir por ejemplo: "me haces un layout que diga MaxDamage en lugar del nombre del operador?". Eso no es posible.[/quote]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores