MaxDamage ........jja gracias por aguantarme ahi los pruebo y mi ultimo pedido...dale por favor si?..jaj el layout original pero sin logo de operador y sin lo que dice llams y menu abajo.....para mi w580 R6
BESOTES GENIO
MaxDamage ........jja gracias por aguantarme ahi los pruebo y mi ultimo pedido...dale por favor si?..jaj el layout original pero sin logo de operador y sin lo que dice llams y menu abajo.....para mi w580 R6
BESOTES GENIO
Última edición por MaxDamage; 29/04/2008 a las 14:44:32
Si no me equivoco eso es un bug que surge al ponerle las fuentes finas a los DB2010.
Aqui tienes:
W580 kpri No Operator, No llams, Menu.zip
Espero que te sirvan.
Saludos![]()
bueno amigos de topsony estaba editando mi layout para mi w300 y si le pude editar varias cosas pero necesito k me pasen los codigos para :
1.- borrar el icono de llamada 1 (el telefono verde que aparece alado de la señal
2.- para poner la hora abajo(se podra poner en donde va la fecha y hasta abajo es decir donde sale la op para las llamadas¿?)
3.- borrar la fecha solo en la pantalla principal
4.-borrar la lestras de abajo donde dice menu y llamadas
5.- poner el volumen abajo en la pantalla cuando se cierra la tapa ya le modifique el de la pantalla prinzipal, pero no se como cambiarle la otra
espero que no sea mucho pedir jejey cualquiera que sepa aser algo de lo que pido por fa ayudenme !44! ya habia puesto este tema pero casi nadie me contestaba espèro aqui me puedan ayudar !4!
salu2...
hola buenas noches quisiera un Layout para mi w300 que le quete el nombre del operador, y la barra del volumen salga en la parte de abajo
sorry mi w300 es CID 51, DB2010, R4GB001
Última edición por MaxDamage; 30/04/2008 a las 03:12:02 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
alguien me puede hacer un layout para w 580 con la barra de volumen del w810 el de cuadritos nadamas eso la pura barra de antemano muchas gracias.
ke tal gente de topsony disculpen mi conchudes pero no se si me puedan ayudar con layouts que se vea como este si se podra cambiar algunas cosa para que se vea asi la verdad es que se ve de lujo:
bueno si no se puede haci como en la imagen , tan solo les pido un layouts que no tenga logo de operador y la barra de volumen abajo Y disculpen que es scroll que vea que siempre ponen en algunos layouts, pero no se que es, mil gracias por su ayuda
mi SE es un w610
Última edición por cordova; 02/05/2008 a las 02:34:21
bueno... yo queria hacer un pedido para un W380 pnx no se que cosa :P
si puede ser asi:
-Fecha abajo de la señal
-Hora abajo de la bateria
-Sin Logo de operador.
y creo que es suficiente
si puede alguien hacerki muchas gracias.
YoKo
Alguien tendra el Layout Original de un W580 R8BE001 O si ya lo tienen sin logo de operador y sin scrollbar's Mejor
Última edición por Digidecks; 02/05/2008 a las 15:12:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores