@psychotuni
No se puede quitar el icono de linea 1. Si lees posts anteriores veras por qué.
Saludos![]()
@psychotuni
No se puede quitar el icono de linea 1. Si lees posts anteriores veras por qué.
Saludos![]()
necesito un layout w300
con las siguientes caracteristicas
sin logo operador
latras finas
hora y fecha arriba y a la derecha hora encima de la fecha
le agradesco el favor
no importa el estilo de letra o si bien con las originales w300
Hola... yo estoy buscado un layout para mi w800 estilo w610
sin scroll,
con la hora encima de la fecha al lado derecho abajo
con logo de operador
la hora de la alarma al lado izquierdo abajo
la letra fina
Gracias![]()
Última edición por gabooohhh; 19/04/2008 a las 21:51:30
Hola, bueno espero pueda hacerse lo que pido asi no pongo los elf's ya que por ahora no los utilizo porque tengo un w580 R6 y no quiero pasarlo al R8...mi pedido es especificamente para ver si alguuien puede hacer un layout para mi w580 sin logo de operadora, con la fecha, la hora (eso que quede igual) pero agregandole el dia......o sea a la feche agregarle como he visto que hacen con los elf's los dias a la fecha, o sea que en vez de aparecer por ej. 19-abr-2008 que aparezca sabado 19-arbil-2008, algo asi espero que me entiendan porque soy bruta para explicar estas cosas jajaja........el layout conservaria todo menos el logo de operadora y ponerle los dias........besos
Última edición por MaxDamage; 20/04/2008 a las 04:38:06 Razón: No esta permitido abreviar palabras
alguien me podria ayudar necesito un layout para w200, sin logo, letras finas con scroll bar y barra de volumen abajo
hola a todos, quisiera que me ayudaran con un layout para w810, quisiera uno con fuentes finas sin logo, barra de volumen abajo y con scroll bar
alguien tendra una layout para w610 volumen abajo y sin operador primera linea si
podran hacer uno para w580 solo sin operador y sin cuentapasos gracias!!!!!!
ya que es para un s500@w580 y no sirve el cuentapasos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores