hola a todos quisiera que me ayudaran con este layout que me digan como quitarle la hora y la fecha o si me pueden hacer el favor de editarlo se los agradeceria mucho es para un celular w810 R4EA031 gracias
hola a todos quisiera que me ayudaran con este layout que me digan como quitarle la hora y la fecha o si me pueden hacer el favor de editarlo se los agradeceria mucho es para un celular w810 R4EA031 gracias
oigan, alguien me puede pasar un layout para un k310 ke tenga todo menos el scrollbar del menu, porfavor. se lo agradeceria muchisomo
Aqui lo tienes:
K310 snarx.zip
Saludos![]()
Hola a todos bueno buscando en el foro no encontre el layout que me gusta bueno en realidad son 2
Layout 1:
-Con scrool bar
-con la fecha del lado superior izquierdo(abajo de la señal)
-con la hora del lado superior derecho(abajo de la pila)
-La alarma de la parte baja entre las llamadas y el menu, me entienden osea la alarma fijada entre la seleccion de llams y menu
-Sin logo del operador
-Letras normales, sin modificar
-barra de volumen arriba
-la hora que cuando salga grande salga normal osea sin modificar
Layout 2
lo mismo pero con la barra de volumen abajo a ver por cual me decido, muchas gracias Max Damage!! que buen top tema eres!! asi si dan ganas de ayudar, suerte!
@Sarik
Gracias, asi dan ganas de seguir ayudando.
Solo unas cosas, no se puede poner la alarma en medio de los softkeys porque aunque parezcan que son solo palabras los textfields (cuadros que marcan los limites en que se encuentran los textos) haran que la alarma no se vea. Es decir, las teclas de abajo son en realidad dos bloques que tienen los textos "Llams" y "Menu".
Otra cosa es que no especificaste el modelo, aunque supongo que es para W610 no?
Saludos![]()
si claramente asi esta bien! el de alarmas que este del lado izquierdo para W610 muchas gracias!! osea alarmas arriba de llams gracias!!!
@Sarik:
Podrias hacer el mismo layout (Layout 2) pero que tenga el logo de operador, para que se vea el logo changer y lo hora y fecha cambiados al lugar contrario que trae originalmente.
porfa.
Saludos Max...que tal amigos
bueno pues ya lo busque y no encontre algo como loque necesito es para W610 con las siguientes caracteristicas:
sin scrollbar
con volumen abajo
bueno de antemano garcias por la atencion
Saludos a todos..
A que te refieres con "y lo hora y fecha cambiados al lugar contrario que trae originalmente". Para que modelo?
Aqui los tienes
W610 Sarik N1.zip
W610 Sarik N2.zip
Aqui lo tienes:
W610 frijolito No Scroll Vol Down.zip
Saludos![]()
sera que alguien me puede pasar un layout para mi k810 que todo sea como el original, solamente quiero quitarle el logo del operador
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores