Celular:w610
Layout:
-Sin Scroll Bar
-Letras Finas
-Volumen Abajo
Celular:w610
Layout:
-Sin Scroll Bar
-Letras Finas
-Volumen Abajo
@saikroock
El layout original del K790 esta en el area de descargas y no esta permitido pasarlos.
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 07/04/2008 a las 00:41:39
hola me harian este por favor
w300
sin logo de operador
vlumen abajo
hora y fecha arriba o abajo de la bateria
lo del logo y volumen tambien en pantalla externa
y letras finas
hola MaxDamage esta solicitud lleva mucho tiempo por parte mia y creo que muchos que tiene w200 les gustaria tener un layoul de w200 con letra cursiva y por lo que tu me dijiste .........si se puede cambiar el estilo de letra asi como lo es las letras finas........porfavor lo unico que quiero es que sean cursivas y que todo sea normal......
hasta luego
Buenas! Primero Felicidades a MaxDamage por todo el trabajo hecho en este post! Quisiera saber si por favor podría hacerme un layout para el W610 que sea mas o menos así:
*Sin Scrollbars
*Barra de volumen abajo
*Hora y fecha al estilo W810 (en la misma linea sobre llams y menu, hora a la izquierda, fecha a la derecha)
*Alarmas a la derecha sobre la fecha
*Operador 1 un poco mas pequeño
*no se si sea posible agregar elementos al layout como a los menu.ml pero me gustaria que pusieras un elemento en el medio un poco pequeño en la parte de abajo al nivel de "llams" que diga "menú" (si esto no es posible por favor, por el nombre del operador 2 al nivel de "llams")
eso es todo! muchas gracias de antemano!
yo quisiera saber si alguien tiene el layout original del W580i SE
ocn lo del logo telcel y esas cosas, esque se lo cambie y se lo quiero regressar al que tenia pero no lo tengo T.T
si alguien me puede ayudar, de antemano gracias =)
Última edición por MaxDamage; 07/04/2008 a las 00:44:33
Aqui lo tienes:
W580 Original.zip
Saludos![]()
Yo queria un layout para w200 con letras finas, sin logo de operador, sin fecha, sin hora, con volumen abajo y reloj pequeño en modo de espera....
hola, alguien podria ayudarme con un layout para w300
sin icono de bateria
sin señal
letras finas
y sin logo de operador
gracias de antemano
bueno no se si me pueden ayudar con un layout para el k610 R1ED001
sin logo de operador
sin scrollbar
hora y fecha arriba y
la barra de volumen abajo
de antemano grasias y se lo agradeceria![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores